Luego de tratar con metodos tradicionales(ej: con Realterm) y fallar una y otra vez....solo y digo solo porque probe con otras COMBINATION y nada, logré añadir mi cuenta samsung y poder iniciar este movil con Android 6.0.1 PD1
1-Descargar este COMBINATION desde el VIP: COMBINATION_VZW_FA44_G900VVRU2APA1_VZW2APA1_2572656_REV00_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar
2-Flashear y añadir cuenta samsung propia.
3-Regresar a 6.0.1 PD1(En mi caso hice flash y deje el movil encender, no hice hard reset mediante teclas)
4-Ya aqui si el asistente le pidiera la cuenta le ponen la de ustedes y Listo!!!
(En mi caso no me pidio cuenta salte todos los pasos del inicio sin que me pidiera la dichosa cuenta, solo que si estaba presente en Accounts. )
OJO: recuerden q cada vez lo reinicien de fábrica pedira...
1-Descargar este COMBINATION desde el VIP: COMBINATION_VZW_FA44_G900VVRU2APA1_VZW2APA1_2572656_REV00_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar
2-Flashear y añadir cuenta samsung propia.
3-Regresar a 6.0.1 PD1(En mi caso hice flash y deje el movil encender, no hice hard reset mediante teclas)
4-Ya aqui si el asistente le pidiera la cuenta le ponen la de ustedes y Listo!!!
(En mi caso no me pidio cuenta salte todos los pasos del inicio sin que me pidiera la dichosa cuenta, solo que si estaba presente en Accounts. )
OJO: recuerden q cada vez lo reinicien de fábrica pedira...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.