• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Remover mdm administrador ti, samsung a305g binario 2 bit 2 u2 binary 2

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.050
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
1- Flash la version A305GUBU2ASF2_OWO2ASF2 TPA

Contenido oculto

2- cargar el archivo adjunto en el AP con Odin (ojo- Arrojara error al flash el archivo) no se preocupen no pasa nada.. no dejar que arranque el celular volver a poner en downloads mode.
3- con z3x en mi caso es la que ocupo repetí la operación de flash en AP el archivo nuevamente z3x no arroja error al contrario dice flash Done. ( no dejar que prenda el equipo)
4- Con z3x flash nuevamente el firmware completo A305GUBU2ASF2_OWO2ASF2 peroo aqui ----ojo---- en la casilla BL desmarcar el ^cm^ y listo iniciar flash y espere a que termine.....
5- esperar a que el equipo inicie y conectar al wifi. le dira que esta bloqueado por Knox no se preocupen sigan la activacion tarda como 1 o 2 minutos y listo ya entrara a la...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
en mi caso active oem antes de que se me bloquee el acceso lo haho rapido
y luego ingreso a restablecer lo restableci desde ajustes y cuando encendio seguia igual bloqueado por knox
quiza sea el firmware q descargue aparentemente es eo mismo pero no encuentro ningun link funcional del soft que mencionas en tu publi
 
Comentario
no es necesario el mismo firm ya saque dos un bit 2 y bit 4 solo de seguir pasos y listo el archivo si es de paga pero si salen
 
1 Comentario
R
roberth780 comentado
con este mismo archivo?
 
1- Flash la version A305GUBU2ASF2_OWO2ASF2 TPA
2- cargar el archivo adjunto en el AP con Odin (ojo- Arrojara error al flash el archivo) no se preocupen no pasa nada.. no dejar que arranque el celular volver a poner en downloads mode.
3- con z3x en mi caso es la que ocupo repetí la operación de flash en AP el archivo nuevamente z3x no arroja error al contrario dice flash Done. ( no dejar que prenda el equipo)
4- Con z3x flash nuevamente el firmware completo A305GUBU2ASF2_OWO2ASF2 peroo aqui ----ojo---- en la casilla BL desmarcar el ^cm^ y listo iniciar flash y espere a que termine.....
5- esperar a que el equipo inicie y conectar al wifi. le dira que esta bloqueado por Knox no se preocupen sigan la activacion tarda como 1 o 2 minutos y listo ya entrara a la configuracion normal luego ya saben en mi caso al final active el desbloqueo oem y reset de fabrica... listo eliminado el MDM...

Comprobado con 3 equipos el dia de hoy despues de 4 dias de buscar y no encontrar nada... el proceso del archivo adjunto lo encontre en la busqueda pero no esta el procedimiento asi que procedi a intentar de muchas formas y funciono esta a la perfeccion con el 1ero... asi mismo realize los otros dos... saludos colegas espero les sirva de mucho...
acabo de hacer uno con BIT 5 y salió perfecto, solo que antes le tuve que desbloquear el bootloader.
 
Comentario
amigo tengo uno con mimso problema administtador TI pero este a305g bit8 como puedo quitarlo
 
Comentario
acabo de hacer uno con BIT 5 y salió perfecto, solo que antes le tuve que desbloquear el bootloader.
Efectivamente eso es lo que se tiene que hacer y luego de ello qudan bellos bellos... Saludos estimado y que bueno que pudo solucionar...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
2K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
1K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
4K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie