eno 11 5G cph2599 me llegó por Mdm lock screen pero con Android 15 cosa q me daba error en preloader por Da y en Pandora misch DA o algo así jaja el chiste es q me pasaron el tp y con Pandora pude pasar una dump q vi en Youtube vía brom prendió y todo bien seguí con el proceso con Unlocktool intentando borrando el
NV y me daba error después intentar cargar soft con format all y repartition con unlock tool con lunas y me
Vota ese error en la imagen ya intenté de todo y solo sale eso y en Pandora me da error en Sync Da alguna ayuda por lo q leo es q la memoria 2 osea la lun2 q viene todo no responde ya tocaría drill?
NV y me daba error después intentar cargar soft con format all y repartition con unlock tool con lunas y me
Vota ese error en la imagen ya intenté de todo y solo sale eso y en Pandora me da error en Sync Da alguna ayuda por lo q leo es q la memoria 2 osea la lun2 q viene todo no responde ya tocaría drill?
Debes estar registrado para ver el elemento.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.