• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

repar imei Huawei Psmart Fig-lx3 con chimera tool

Ojo MODELO (FIG-LX3) Baje de version con una tarjeta sd solo pasándo la carpeta dload y presionando las teclas de volumen luego reparar con chimera y listo todo bien adjunto link del firmware (fig-lx3)
Debes estar registrado para ver medios

Y este otro firmware funciona para p20 lite (ANE-lx3) con el mismo metodo adjunto link

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Ojo MODELO (FIG-LX3) Baje de version con una tarjeta sd solo pasándo la carpeta dload y presionando las teclas de volumen luego reparar con chimera y listo todo bien adjunto link del firmware (fig-lx3)
Debes estar registrado para ver medios

Y este otro firmware funciona para p20 lite (ANE-lx3) con el mismo metodo adjunto link

Debes estar registrado para ver medios
Colega buena noche , una consulta al querer instalar el update mediante MicroSd , me sale el mensaje de Error al actualizar hay alguna forma de poder realizarlo ?.
 
Comentario
Colega buena noche , una consulta al querer instalar el update mediante MicroSd , me sale el mensaje de Error al actualizar hay alguna forma de poder realizarlo ?.


Deja fotos de tu error bro y como haces el update..
 
Comentario
Deja fotos de tu error bro y como haces el update..
buen dia amigo , el update segun mencionan los compañero se debe hacer mediante memoria microSd , pero no tuve exito , intente pasar el archivo con sigma todo pasa pero al momento de encender queda brick, intente pasarlo con chimera igual queda brick , al final tuve que flashearlo con EFTpro adjunto el firmware que use y logro levantar el equipo
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
buen dia amigo , el update segun mencionan los compañero se debe hacer mediante memoria microSd , pero no tuve exito , intente pasar el archivo con sigma todo pasa pero al momento de encender queda brick, intente pasarlo con chimera igual queda brick , al final tuve que flashearlo con EFTpro adjunto el firmware que use y logro levantar el equipo
Debes estar registrado para ver medios


Correcto bro ahora actualizare los link este modelo de p Smart 2018 fig-lx3 solo se repara con board y hcu client
 
Comentario
Correcto bro ahora actualizare los link este modelo de p Smart 2018 fig-lx3 solo se repara con board y hcu client
correccion colega no hay necesidad de board por hcu por testpoint sale escogen kirin 659 la segunda opcion que es la v2 lees info te salta a fastboot de hay cuando termine de bajar los archivos dwork solo escribes el imei a reparar y sale full esto esta testeado hasta android 9.1.0 sin degradar
 
Comentario
correccion colega no hay necesidad de board por hcu por testpoint sale escogen kirin 659 la segunda opcion que es la v2 lees info te salta a fastboot de hay cuando termine de bajar los archivos dwork solo escribes el imei a reparar y sale full esto esta testeado hasta android 9.1.0 sin degradar


Digo lo dle board para el procesos mas seguro ya que hace tiempo hcu esta dejando imei null los kirin 659 y los 970
 
Comentario
no me deja reparar imei cuando llega 5/5 solo llega a 95% y dice finalizado pero no repara y eso que lo degrade a android 8
 
Comentario
a mi me aparece en gris la opcion para reparar imei en chimera
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
672
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie