Saludos colegas!
últimamente tengo mucho tiempo trabajando con equipos mtk, y casualmente me han llegado muchos, entre alcatel, huawei y esas marcas chinas, que aunque son doble sim a veces salen sin liberar, y en otros casos con problemas en el serial. el día de hoy me llego un sky 4.0D. investigue y unos decian que era sdp y otros que era mtk, al final la unica que consegui fue alguien que lo habia hecho con sygma.. bueno no se preocupen! lo haremos con NCK DONDLE:
la falla del equipo era que que una de las lineas no me levantaba la red del sim que le insertara. entonces solo había que reparar el imei y listo.
pasos a seguir.
tener nck dondle 2.5.6.2
tener instalados los drivers mtk (si, esos mismos que se usan para flashear con flashtool, el preloader y el vcom)
abrir nck dondle y confirgurarlo así:
en la pestaña MAIN:
Luego en la pestaña serial utils
precionamos reparar
le quitamos la bateria al equipo y se la volvemos a insertar
conectamos el cable usb
el equipo encenderá y se quedara en el logo
el programa reconocerá el DA y preloader del equipo y comenzara a instalar el driver meta
dejen quieto hasta que el programa le diga que hubo un error. es normal esto.
desconectamos el equipo, sacamos batería, la insertamos de vuelta y volvemos a presionar reparar, colocamos el usb al equipo
y hará el trabajo.
dejar que el equipo comience a cargar.
eso es todo. el equipo ya tendrá el serial arreglado!
saludos!
agradezcan !!!
últimamente tengo mucho tiempo trabajando con equipos mtk, y casualmente me han llegado muchos, entre alcatel, huawei y esas marcas chinas, que aunque son doble sim a veces salen sin liberar, y en otros casos con problemas en el serial. el día de hoy me llego un sky 4.0D. investigue y unos decian que era sdp y otros que era mtk, al final la unica que consegui fue alguien que lo habia hecho con sygma.. bueno no se preocupen! lo haremos con NCK DONDLE:
la falla del equipo era que que una de las lineas no me levantaba la red del sim que le insertara. entonces solo había que reparar el imei y listo.
pasos a seguir.
tener nck dondle 2.5.6.2
tener instalados los drivers mtk (si, esos mismos que se usan para flashear con flashtool, el preloader y el vcom)
abrir nck dondle y confirgurarlo así:
en la pestaña MAIN:
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Luego en la pestaña serial utils
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
precionamos reparar
le quitamos la bateria al equipo y se la volvemos a insertar
conectamos el cable usb
el equipo encenderá y se quedara en el logo
el programa reconocerá el DA y preloader del equipo y comenzara a instalar el driver meta
dejen quieto hasta que el programa le diga que hubo un error. es normal esto.
desconectamos el equipo, sacamos batería, la insertamos de vuelta y volvemos a presionar reparar, colocamos el usb al equipo
y hará el trabajo.
dejar que el equipo comience a cargar.
eso es todo. el equipo ya tendrá el serial arreglado!
saludos!
agradezcan !!!
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.