• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparacion de imei de samsung sm-s550tl pasos por pasos

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
631
301
Offline
1-si tienes la dongle gcpro key tienes que usar otra box como interfas, yo use octopus y use el cable rj45 c3300k
2-conectan el celular a la pc en modo tes mode marcando *#0*# y acer todo lo que esta en la foto que les dejo. un saludo y no olviden agradecer
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
1-si tienes la dongle gcpro key tienes que usar otra box como interfas, yo use octopus y use el cable rj45 c3300k
2-conectan el celular a la pc en modo tes mode marcando *#0*# y acer todo lo que esta en la foto que les dejo. un saludo y no olviden agradecer
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
colega me pones ya el cell esta rooteado y todo pero me a este error agradeceria la solucion

Phone Found Wait...
TEST MODE OK..
Details. SM-S550TL,N,S550TLUDU2AQC4,S550TLUDU2AQC4,S550TLUDU2API
Model := SM-S550TL
SWVer := S550TLUDU2AQC4
UNIQID := C8G011FD4A53144
Phone IMEI := 00000000000000
Device Knox Warranty is := Not Void
Default MSL NO NEED RESET EFS...

MSL autho Security..Use Bypass Knox for such phones OR full flash combination (Engineering) firmware for such phone...

!!! FAIL !!!!
Total Time Take...00:00:58
Log Saved
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie