• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

REPARACION IMEI G610M BIT 5

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
387
256
Offline
Un pequeño aporte ya que no vi nada en el foro sobre el g610m binary 5

Primero hay que tener el telefono 100% limpio, no por hard reset sino flasheandolo directamente (es mejor ya que probe haciendolo por hard reset y no me dejaba instalarle el root)

Firmware desde z3x o sammobile: G610MUBS5CSD1_CDR5CSD1.zip (viene en 4 archivos)

link de sammobil:

una vez ya flasheado con esa rom proceder a habilitar el OEM y depuracion USB

apagamos el equipo y lo encendemos en modo download y lo conectamos

con Odin3 v3.13.3 vamos a opciones y desactivamos la opcion de autoreboot

nos vamos a AP e ingresamos el TWRP-3.2.3-For-Galaxy-J7-Prime.tar y le damos a START

una vez haya pasado...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
proceso mas concreto despues de la flash y el twrp solo instalan magisk 19.3 ojo no instalen mas nada solo el magisk si instalan el rmm bypass y el no verity al tratar de rootear botara error
 

Archivos adjuntos

  • Magisk-v19.3.zip
    5,1 MB · Visitas: 449
Comentario
proceso mas concreto despues de la flash y el twrp solo instalan magisk 19.3 ojo no instalen mas nada solo el magisk si instalan el rmm bypass y el no verity al tratar de rootear botara error

yo instale todos esos archivos y no me boto error en ningun momento, alli coloque exactamente los archivos necesarios, solo que no los he podido subir ya que mi internet no es muy bueno
 
Comentario
Gente no se confundan, El procedimiento funciona, instalen el firmware que viene mencionado y hagan los pasos en el orden que vienen todo sale a la perfeccion
 
Comentario
Buenas amigo le comento que le pase el software antes mencionado ( G610MUBS5CSD1 )
repare si root luego flash TWRP-3.2.3-For-Galaxy-J7-Prime
luego wiper fomar data
reiniciar en recovery sin instalas twrp
conecte a pc pase el Magisk-v19.3 instale y reinicie sin inatalar twrp parche com chimera
y full señal sin instalas otra cosa
 
Comentario
una vez terminado el root para patch

hacer simulacion de root en chimera para que no descargue imagen de auto root
 
Comentario
tengo un bit 5 android 8.0.1 z3x 38.11 y me sale que debo degradar el modem pero todo el procedimiento si me deja hacerlo mas no tengo el mismo resultado
 
Comentario
Gracias por subir los archivos. No entiendo por que lo suben a esos acortadores verga que te abren como 5 paginas para poder pasar un captcha.. tanta plata les genera?
 
Comentario
me gustaria saber si es posible reparar el imei 2 para este mismo dispositivo (j7 prime sm-g610m con binario 5)
 
Comentario
Ami
Un pequeño aporte ya que no vi nada en el foro sobre el g610m binary 5

Primero hay que tener el telefono 100% limpio, no por hard reset sino flasheandolo directamente (es mejor ya que probe haciendolo por hard reset y no me dejaba instalarle el root)

Firmware desde z3x o sammobile: G610MUBS5CSD1_CDR5CSD1.zip (viene en 4 archivos)

link de sammobil:

una vez ya flasheado con esa rom proceder a habilitar el OEM y depuracion USB

apagamos el equipo y lo encendemos en modo download y lo conectamos

con Odin3 v3.13.3 vamos a opciones y desactivamos la opcion de autoreboot

nos vamos a AP e ingresamos el TWRP-3.2.3-For-Galaxy-J7-Prime.tar y le damos a START

una vez haya pasado contamos 10 segundo y precionamos volumen (-) centro y power por 7 segundo, apenas se reinicie precionamos rapidamente el volumen (+) centro y power para que encienda en recovery

procedemos a hacer wipe - format data - yes - ok, retrocedemos hasta el principal y le damos a reboot en recovery cuando encienda lo mas probable es que no te detecte la memoria usb con los archivos asi que vamos a omiter en este telefono usar la memoria.

en el menu principal del recovery buscamos la opcion mount y trasnferimos los archivos desde la PC directamente al telf, retrocedemos y vamos a install

instalamos los archivos: no-verity-opt-encrypt-6.0 - RMM-State_Bypass_Mesa_v2 - Magisk_2018-10-08_for_defex exactamente en este orden

una vez pasado el root ledamos a Reboot "do not install" si le damos instalar twrp se quedara en logo

el telefono encendera y estara rooteado, procedemos a reparar imei y parchar con chimera y listo 100% garantizado


PD: no se como subir los archivos, si alguien los puede subir se los agradeceria, al final igualmente dejare los nombres de archivos (en el foro estan los archivos tambien)

ROM: G610MUBS5CSD1_CDR5CSD1

ARCHIVOS ROOT: no-verity-opt-encrypt-6.0
RMM-State_Bypass_Mesa_v2
Magisk_2018-10-08_for_defex

Amigo como podria devolverle la señal ya que hice todo el procedimiento hasta restaure el mismo imei original que no esta reportado pero nada que me levanta señal AYUDA
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie