• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Reparacion imei Moto G Pure

Iancellhn

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
30 Mar 2019
12
3
16
Offline
Alguien me podria ayudar reparar imei moto G Pure Xt2163-4 al hacerle unlock sim killer perdio imei e intentado repararlo y no podido no me hace flash
 
Alguien me podria ayudar reparar imei moto G Pure Xt2163-4 al hacerle unlock sim killer perdio imei e intentado repararlo y no podido no me hace flash
Ya resolviste hermano, estoy en las mismas
 
Comentario
ok, en n momento la paso la info pra recueperar imei , me pueden decir lo paso con sim killer para liberarlo asi sea perdiendo el imei
Se realizó el proceso de liberación, el Imei quedó en blanco, borre el sec y le volví a escribir el sec que creo la Tool en el proceso de liberación, y siguió igual.
 
Comentario
Y quedo fino el tlf? Osea levanta señal?
 
Comentario
Hermano necesitamos restablecer el Imei, sabe de alguna solución
 
3 Comentarios
I
Iancellhn comentado
Que problema con ese Motorola y no sale alguna solución para la reparación IMEI
 
R
razaele comentado
Alguien ya pudo levantar señal tengo uno igual.pude recuperar el IMEI pero no levanta señal. Alguien sabe algo..
 
R
razaele comentado

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie