AMIGOS LES TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA REPARAR IMEI DEL SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260L
PASOS PARA REPARAR IMEI:
1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers
2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb
3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM
3 - Rootearlo con King Root
4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2)
5 - Seleccionar modelo I8260L
6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port)
7 - Seleccionar Puerto ADB
8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC
9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial
10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces)
11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate
12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!!
PASOS PARA REPARAR IMEI:
1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers
2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb
3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM
3 - Rootearlo con King Root
4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2)
5 - Seleccionar modelo I8260L
6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port)
7 - Seleccionar Puerto ADB
8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC
9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial
10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces)
11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate
12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!!
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.