• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar imei G530m Sin Cert

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.661
Recursos
3.345
115.794
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
para a los que no les da señal en su grand prime despues de haber reparado el serial DEL G530 CON EL MODELO SM-G7102 pues aki les dejo un aportazo para que les levante la señal en g530M ....
PRIMERO ANTES QUE NADA PRIMERO DEBEN REPARAR EL serial DEL G530M CON EL MODELO SM-G7102 DESPUES DE HAYAN REPARADO DEBEN PASAR EL QCN PARA QUE LES LEVANTE LA SEÑAL SI NO , NO LES LEVANTARA SEÑAL
 
DONDE ESTA EL QCN AMIGO
 
Comentario
QUE MARAVILLA TIENEN QUE COLOCAR ESA INF PORQUE YA ES MUY TARDE PARA EL QUE NO HAGA BACKUP
 
Comentario
amigo me agarro señal pero perdio el 4G como hago para recuperar
 
Comentario
amigo me agarro señal pero perdio el 4G como hago para recuperar
Mmm debes agradecer que al menos ya tienes señal, tal vez sea la compañia del chip que le pusiste la que no te da 4G
 
Comentario
ya pude solucionar gracias y en la version 5.0.2
 
Comentario
QCN-SM_G530M quime ayuda con uno
 
Comentario
lo hice tal cual pero me tira imei certi fail cuando entro en *#0011#
 
Comentario
a mi mer pasa lo mismo pero queda con la antena tachada
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
9
Visitas
16K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock