reparar imei N950f bit 7 u7 Binary 7 b7 imei con z3x
root
descargue de sammobile N950FXXS7DSG4_N950FOWA7DSG1_PGU con parche de 1 julio 2019
COMBINATION_FA71_N950FXXU7ASG1 de Z3X
o aqui
el Root es el que mas me costo pero tratare de explicar a modo que se entienda
descargue los archivos aqui
para que funcione
1) instalar combination
2) instalar room sin meter CP
3) restablecer de fabrica
4) activar opciones de desarrolador
5) desactivar actualizaciones automáticas, cambiar la fecha y hora a manual, y atrasarlo 10 días, buscar actualización descartarla cuando encuentre y reiniciar.
tendría que estar ya OEM activan y listo.
Nota: siempre que reinicien al sistema desde recovery TWP delen al boton ( No instal)
6) flashean twp; cuando lo pongan en modo donwload no debe de aparecer en KG STATE Prenormal (es la clave para instalar twp y los demas archivos.)
7) terminando de flashear twp deben de entrar rapidamente sin que se inice, a recovery. ( en este caso ya a TWP)
8) le dan a wipe, luego format data y le ponen yes. y luego reinician al sistema. ( esto es importante para ya no tener que volver hacer wipe para instalar los .zip)
9) hacen nuevamente la operacion 4 y 5 . ( esto es muy importante para que ya les deje instalar los archivos .zip)
10) entran nuevamente a recovery twp e instalan los archivos .zip
11) al encender queda rooteado y ya pueden trabajarlo.. yo en mi caso lo hice con Z3X
archivos para root
Magisk.Zip
no-verity-opt-encrypt
twrp-3.3.1-0-greatlte.img.tar
root
descargue de sammobile N950FXXS7DSG4_N950FOWA7DSG1_PGU con parche de 1 julio 2019
Debes estar registrado para ver los enlaces
COMBINATION_FA71_N950FXXU7ASG1 de Z3X
o aqui
el Root es el que mas me costo pero tratare de explicar a modo que se entienda
descargue los archivos aqui
para que funcione
1) instalar combination
2) instalar room sin meter CP
3) restablecer de fabrica
4) activar opciones de desarrolador
5) desactivar actualizaciones automáticas, cambiar la fecha y hora a manual, y atrasarlo 10 días, buscar actualización descartarla cuando encuentre y reiniciar.
tendría que estar ya OEM activan y listo.
Nota: siempre que reinicien al sistema desde recovery TWP delen al boton ( No instal)
6) flashean twp; cuando lo pongan en modo donwload no debe de aparecer en KG STATE Prenormal (es la clave para instalar twp y los demas archivos.)
7) terminando de flashear twp deben de entrar rapidamente sin que se inice, a recovery. ( en este caso ya a TWP)
8) le dan a wipe, luego format data y le ponen yes. y luego reinician al sistema. ( esto es importante para ya no tener que volver hacer wipe para instalar los .zip)
9) hacen nuevamente la operacion 4 y 5 . ( esto es muy importante para que ya les deje instalar los archivos .zip)
10) entran nuevamente a recovery twp e instalan los archivos .zip
11) al encender queda rooteado y ya pueden trabajarlo.. yo en mi caso lo hice con Z3X
archivos para root
Magisk.Zip
no-verity-opt-encrypt
twrp-3.3.1-0-greatlte.img.tar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.