Pues, tenia un caso de un G357M con imei en 0000 y probé flashear diferentes versiones de firmware, pero nada, reparar imei, cambiar certificado, pero todo era inutil, el imei seguia en 0000. Asi que me bajé la versión 19.1 de Samsung Tool.
Darle Click en Repair, seleccionar: Repair Network, Disable test mode, Escribir el imei a escribirle y listo, luego de eso, el imei queda escrito, dejo el log y espero les sirva.
Selected model: SM-G357M
Selected port: COM8 Z3X BOX Serial Port
Selected port speed: 115200
Searching ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G357M
Android version: 4.4.2
Product code: SM-G357MZWAICE
Phone version: G357MUBU0AOF3
PDA version: G357MUBU0AOF3
CSC version: G357MCOE0AOF3
IMEI: 000000000000000
Phone S/N: Unknown
Checking Super user right... true
Repairing network... OK
Disabling Factory mode... OK
Reading data from phone... OK
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Repair done
Done with Samsung Tool v.19.1
otro mas
tengo la Octoplus y no podía escribir el Cert, me decía que debía reparar el MSL primero pero tampoco me dejaba y depende que tipo de operación me reconocía el dispositivo otras no, ejemplo para saber numero de IMEI o INFO me decía dispositivo no encontrado pero para leer CERT u otras opciones sin ningún problema y no era problema de drivers ya que los tengo correctamente instalado tando en un equipo con windows 7 64 bits hasta en otro con windows XP 32 bits.
Con la Z3X Pro tampoco me dejaba escribir los Cert y no tenia disponible la opcion de resetear el MSL ni aparecia la opcion Reparar Red.
Probe varios Firmwares hasta 5 diferentes pero no funcionaba, lo rooteaba con KingRoot eso si siempre quedaba bien rooteado.
Asi que probe tu metodo con la Z3x Samsung Tool 19.1 y salio me permitio escribir y reparar el IMEI:
- Unlock
- Escribir Imei
- Repair Network
- Disable test Mode
- Cobrar $$$
Darle Click en Repair, seleccionar: Repair Network, Disable test mode, Escribir el imei a escribirle y listo, luego de eso, el imei queda escrito, dejo el log y espero les sirva.
Selected model: SM-G357M
Selected port: COM8 Z3X BOX Serial Port
Selected port speed: 115200
Searching ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G357M
Android version: 4.4.2
Product code: SM-G357MZWAICE
Phone version: G357MUBU0AOF3
PDA version: G357MUBU0AOF3
CSC version: G357MCOE0AOF3
IMEI: 000000000000000
Phone S/N: Unknown
Checking Super user right... true
Repairing network... OK
Disabling Factory mode... OK
Reading data from phone... OK
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Repair done
Done with Samsung Tool v.19.1
otro mas
tengo la Octoplus y no podía escribir el Cert, me decía que debía reparar el MSL primero pero tampoco me dejaba y depende que tipo de operación me reconocía el dispositivo otras no, ejemplo para saber numero de IMEI o INFO me decía dispositivo no encontrado pero para leer CERT u otras opciones sin ningún problema y no era problema de drivers ya que los tengo correctamente instalado tando en un equipo con windows 7 64 bits hasta en otro con windows XP 32 bits.
Con la Z3X Pro tampoco me dejaba escribir los Cert y no tenia disponible la opcion de resetear el MSL ni aparecia la opcion Reparar Red.
Probe varios Firmwares hasta 5 diferentes pero no funcionaba, lo rooteaba con KingRoot eso si siempre quedaba bien rooteado.
Asi que probe tu metodo con la Z3x Samsung Tool 19.1 y salio me permitio escribir y reparar el IMEI:
- Unlock
- Escribir Imei
- Repair Network
- Disable test Mode
- Cobrar $$$