A continuación les muestro el proceso de reparación el imei y el proceso de root para este dispositivo el cual se hace con el mismo firmware para este dispositivo, digo esto por que trate de pasarla uno que econtre en la web pero no me funciono si no mas bien me lo dejo en reinicio constante ja ja ja ja ... Entonces procedemos a las instrucciones...
Dejare todos abajo con su respectivo link...
Flashear con este software (J400MUBS7BTB3-(ARO) (Firmware 4 Files) (Android 9 PIE)
1) Reparamos su numero de serie con chimera. (No se si z3x lo tiene soportado para reparar creo que si pero no se si para parchear, no lo probe)
2) Yo intente remover el RMM pero me dio error así que lo deje ahí ya que no me habia percatado que no lo tenia ya que previamente habia activado...
Dejare todos abajo con su respectivo link...
Flashear con este software (J400MUBS7BTB3-(ARO) (Firmware 4 Files) (Android 9 PIE)
1) Reparamos su numero de serie con chimera. (No se si z3x lo tiene soportado para reparar creo que si pero no se si para parchear, no lo probe)
2) Yo intente remover el RMM pero me dio error así que lo deje ahí ya que no me habia percatado que no lo tenia ya que previamente habia activado...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: