Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

reparar Imei Samsung Galaxy S8 Binario 4 imei g950f

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Bueno después de varias horas intentado hacer root al s8 binario 4 con android 8.0.0 todos mis intentos fueron fallidos, pude al principio escribir el ixx pero al momento de parchar no podia hacer nada por que me pedia root, les dejo los procedimientos.

OJO EL POST No es mio

1- Flashear Recovery TWRP twrp-3.2.1-0-dreamlte.img
-Recuerden destildar la casilla de auto reboot en ODIN.
-En el mismo download mode reiniciar el equipo y pisar los botones para entrar al recovery de una vez.
Dentro del recovery hacer lo siguiente.
You must be registered for see element.

2- Hacer format Data en El Recovery y todos los Wipes Correspondientes para colocar una Custom Rom

3- Flashear Custom Rom (RENOVATE_ICE_G95X-15.0)

You must be registered for see element.

4- Instalar...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Última edición:
buem aporte solo que al reiniciar se va la señal y queda en modo avion y no sale de ahi,alguna solucion..???

Segun tengo entendido, solo es de esperar a que tome la se;al por unos dos minutos y lo hara por si solo, vamos a testear para ver que pasa.

Buenas tardes, tengo una consulta, la costum rom la flasheo desde odin o desde la SD ??? no entendi bien esa parte jejeje

Estoy tratando de pasarle el TWRP desde odin o desde z3x pero me dice lo mismo

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x025FA810 (37 Mb)
Searching USB Flash interface... COM25 detected
Configurar conexión ... Listo
Reading PIT from phone... error

Done with Samsung Tool PRO v.36.8

Gracias por el aporte, logre repararle la señal, sin embargo queda brincando el MODO AVION a cada rato, alguno sabe como solucionarlo ?

Gracias por el aporte, logre repararle la señal, sin embargo queda brincando el MODO AVION a cada rato, alguno sabe como solucionarlo ?
Chimera lo dice que despues de cada reiincio el telefono queda en modo avion, pero desaparece despues de 20 segundos, no es de preocuparse ya que esa es la respuesta por parte de chimera

After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds.

Chimera lo dice que despues de cada reiincio el telefono queda en modo avion, pero desaparece despues de 20 segundos, no es de preocuparse ya que esa es la respuesta por parte de chimera

After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds.

Si, de eso soy conciente, el detalle no es ese, el detalle esta en que se pone consecutivamente en modo avion, osea levanta la señal y vuelve el modo avion y vuelve a levantar asi a cada rato, si pudiera montar video fuera distinto

El problema radica en que no entran las llamadas, puede ser un problema con el modem?

en el a8 si no intalas cierto modem no funciona la reparacion puede ser que aca este el mismo problema?

Si, de eso soy conciente, el detalle no es ese, el detalle esta en que se pone consecutivamente en modo avion, osea levanta la señal y vuelve el modo avion y vuelve a levantar asi a cada rato, si pudiera montar video fuera distinto
intenta usando otro archivo para el root, me paso asi con un s7 y le cambie el super su por magisk y quedo, intenta eso a ver, si no lo mas provable es que sea un error de chimera en el parche

AQUI TAMBIEN HAY OTRA FORMA DE HACER ROOT, PREVIAMIENTE HAY QUE QUITAR PRENORMAL CON EL METODO QUE UDS PREFIERAN.

AQUI LES DEJO EL LINK DE LOS ARCHIVOS PARA HACER EL ROOT.

SALUDOS DESDE PERU.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás