Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar Imei Sm-g900h S5 Tambien Imei Null/null

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Modelo SM-G900h version 4.4.2

Se reparara el imei y el celular trabajara sin ningun problema hay 5 imei que aparecen disponibles desde el programa de octoplus o bien se puede colocar el original.

Me llego este S5 con imei Null/Null y no tenia respaldo EFS asi que tambien puedes reparar este problema

Requisitos:

1-Usar version de firmware : G900HXXU1ANE2_G900HUUB1ANE2_TPA.zip v4.4.2 version de Panama (esta me sirvio a mi) la encuentran en sammobile
2-El cel debe estar con Root hacer root con algun programa de preferencia yo use: CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip se instala con Odin3_v3.09 colocarlo en AP , lo dejo adjunto el archivo root

1era-Primera parte solo para los que estan Null/Null , si no es tu caso pasa a la segunda parte

Con este procedimiento se logra obtener un imei generico es necesario para luego repararlo

1- Instalar root explorer 3.0 o version mas reciente
2. Abrir root explorer (presionan mount R/W) y seleccionan la carpeta EFS y borran esta carpeta! si les da error, vuelven a intentar nuevamente)
3-Apagan el celular desde el menu y luego lo encienden verifican el imei si esta en 0049990.. generico

2da-Segunda Parte reparacion imei

1-usar la version 1.6.1 version actual
2-seleccionar modelo: SM-G900h
3-seleccionar la Pestaña: Android / EFS manager
4-Hacer respaldo de Security y EFS
5-Selecionar la pestaña: Repair IMEI/SN
6-selecionen un imei de lista
7- En el proceso notaran que se hara nuevamente respaldo y ustedes deben estar pendiente de dar acceso root en el celular
8-el celular se reiniciara y deben conectarlo al puerto de la caja deben esperar que encienda completamente 2 minutos
9-Conectan el cel a la caja y presionan aceptar, el celular debe permanecer con la pantalla encendida durante todo el proceso
10- eso es todo cuando finalice apagan el celular desde el menu presionando el boton Power o boton de encendido
11-Ahora a cobrar bien

Nota: tenia problemas que me lo detectara el cel al momento de cambiar al puerto de la caja , hacia el procedimiento como exitoso pero me quedaba en imei generico imei 0049990XXXXXXXX asi que utilice la caja sigmabox con el cable UART de z3x y el procedimiento se hizo perfecto

aqui les dejo el Log de la operacion

Platform: Samsung Android
Selected port: COM15
Selected model: SM-G900H
Detected phone model: SM-G900
Firmware compiled date: Fri May 9 19:23:51 KST 2014
PDA version: G900HXXU1ANE2
CSC version: G900HUUB1ANE2
SW version: G900HXXU1ANE2
Phone IMEI: 00499901064XXXX
Phone SN: R01F1F335DL
Android version: 4.4.2 (KOT49H)
Checking Root:
Phone is Rooted.
Reading security backup, please wait...
Phone will restart now
After phone being rebooted and powered on perform the following steps:
1. Disconnect USB cable.
2. Wait for 1-2 minutes.
3. Connect phone via UART cable to the Box.
4. Note: phone screen must be active
Connecting to phone, please wait...
Found more then one box connected to COM15
Found phone on COM15
Phone connected successfully
Writing new phone IMEI...
IMEI successfully repaired.
Please, restart the phone to apply changes

root

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás