• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 REPARAR IMEI Y ROOT SM-G955F BIN 4 ANDROID 8.0

reparar imei del equipo hacer f4

alexgdeadpool

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
7 Jun 2019
11
13
16
Offline
COBREN BIEN COLEGAS BUSQUE INFO POR TODOS LADOS Y ESTO FUE LO QUE RESCATE ESPERO LES SIRVA

1. pasamos en el sistema que dejare por aquí que es de android 8.0
¡No tienes permiso para ver contenido!


1.1- luego una ves encendido Activar OEM CON CHIMERA EN LA OPCION RMM UNLOCK
2. Después pasar el TWRP que dejare -----
¡No tienes permiso para ver contenido!


3. Iniciar TWRP ir a Wipe/Format Data/ Escribir YES una ves hecho regresar atras y reniciar en recovery de nuevo
4. pasamos a instalar el KERNEL. una ves instalado regresamos atras y instalamos MAGISK V16.7.
luego damos en reboot
KERNEL------...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, tengo una nueva consulta, a la hora de querer flashear me sale este error, aqui dejo el log, me sale tanto a flashear un combination o un firmware normal

Operation: Flash
Selected model: SM-G955F
Software version: 36.8

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x7DBC3748 (2011 Mb)
Searching USB Flash interface... COM25 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... error

Done with Samsung Tool PRO v.36.8
 
Comentario
Buenas tardes, tengo una nueva consulta, a la hora de querer flashear me sale este error, aqui dejo el log, me sale tanto a flashear un combination o un firmware normal

Operation: Flash
Selected model: SM-G955F
Software version: 36.8

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x7DBC3748 (2011 Mb)
Searching USB Flash interface... COM25 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... error

Done with Samsung Tool PRO v.36.8
usa odin
 
Comentario
Buenas tardes, tengo una nueva consulta, a la hora de querer flashear me sale este error, aqui dejo el log, me sale tanto a flashear un combination o un firmware normal

Operation: Flash
Selected model: SM-G955F
Software version: 36.8

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x7DBC3748 (2011 Mb)
Searching USB Flash interface... COM25 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... error

Done with Samsung Tool PRO v.36.8

colega parece q el archivo nose descargo completo revisa cuanto pesa en gb
 
Comentario

ya use odin, y es lo mismo, tambien revise el peso de los archivos porque supuse que fue una mala descarga, pero nada el peso estaba perfecto, igual tratare de ber como hacer gracias a todos :D si saben de alguna otra forma se los agradeceria
 
Comentario
Buenas tardes, tengo una nueva consulta, a la hora de querer flashear me sale este error, aqui dejo el log, me sale tanto a flashear un combination o un firmware normal

Operation: Flash
Selected model: SM-G955F
Software version: 36.8

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x7DBC3748 (2011 Mb)
Searching USB Flash interface... COM25 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... error

Done with Samsung Tool PRO v.36.8

intenta con odin versiones bajas y altas tambien con chimera prueba co otro cable usb baja la version ala z3x
 
Comentario
Hola amigos tengo un problema me trajeron un s8 + modelo g955f que es un sim pero a la hora de revisar tiene 2 imei pero en desconocido y no lo e podido solicionar de ninguna manera esta en Android 9 espero que puedan ayudarme .
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Hola amigos tengo un problema me trajeron un s8 + modelo g955f que es un sim pero a la hora de revisar tiene 2 imei pero en desconocido y no lo e podido solicionar de ninguna manera esta en Android 9 espero que puedan ayudarme .
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

revisale el binario, si esta en binario 4 pasale combination, reparale con chimera, flashealo con android 8 y si aun no repara busca una nvdata o efs y flasheasela, pero bajalo a al 8, asi solucione yo, pero no me hizo falta pasarle efs o nvdata
 
Comentario
COBREN BIEN COLEGAS BUSQUE INFO POR TODOS LADOS Y ESTO FUE LO QUE RESCATE ESPERO LES SIRVA

1. pasamos en el sistema que dejare por aquí que es de android 8.0
¡No tienes permiso para ver contenido!


1.1- luego una ves encendido Activar OEM CON CHIMERA EN LA OPCION RMM UNLOCK
2. Después pasar el TWRP que dejare -----
¡No tienes permiso para ver contenido!


3. Iniciar TWRP ir a Wipe/Format Data/ Escribir YES una ves hecho regresar atras y reniciar en recovery de nuevo
4. pasamos a instalar el KERNEL. una ves instalado regresamos atras y instalamos MAGISK V16.7.
luego damos en reboot
KERNEL------
MAGISK------

7.una ves encendido el equipo veremos que no tenemos en el magisk instalado lo q hice yo fue esperar unos 3 min y renicie el telefono
y luego wooo... aparecio el maldito magisk.

LUEGO LO MAS FACIL REPARAR Y PARCHAR CON CHIMERA TOOL ESPERO LES SIRVA
funcionando 100% gracias bro!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
690
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie