• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar J7 Prime Imei Sm-g610m Binario 4 bit 4 binary 4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.621
Recursos
3.345
115.683
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
1. Metemos el Magisk en una tarjeta sd o USB (OTG).
2. Abrimos el Odin Parchado y flasheamos la Rom indicada borrando toda la información y que quede de fabrica el equipo.
3. Nuevamente con el Odin Parchado Flashear el TWRP, apenas termine desconectar el equipo y meterlo en modo recovery (No dejar encender).
4. Instalar el Magisk por SD o USB (OTG).
5. Reparar imei con Chimera (La opción de Febrero).
6. Parchar Certificado (La opción de Febrero).

Una vez finalizado reiniciara en modo avion, esperar unos minutos y se saldra solo, tomando full señal.

Room:
Odin...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
El Unlock para este modelo en bin 4 con android 8.0.1 me arroja error al intentar liberar, ya hice root, todo esto con z3x, alguien sabe algo para degradar modem?
 
Comentario
ya lo intente son 5 creditos pero me arrija error, aqui el log

Checking Login and Password... Listo
Ballance: 17 crd. You have 17 credit(s)
left. This operation takes 5 credits.Continue? Si
Searching Samsung modem... detectado COM161
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-G610M AP
version: G610MUBU4CSC1 CSC
version: G610MUWE4CSC2 CP
version: G610MUBU4CSC1
Código del Producto: IUS Phone
SN: R28J727EZ5N
IMEI: 3518xxxxxxxxxxxxx
Número único: CAJ03A3FBECBF64
Searching Samsung diag port... detectado COM162
Leyendo información del teléfono ... error (0) Check phone connection or KNOX WARRANTY VOID is 0x1
Done
with Samsung Tool PRO v.36.1
 
Comentario
ya lo intente son 5 creditos pero me arrija error, aqui el log

Checking Login and Password... Listo
Ballance: 17 crd. You have 17 credit(s)
left. This operation takes 5 credits.Continue? Si
Searching Samsung modem... detectado COM161
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-G610M AP
version: G610MUBU4CSC1 CSC
version: G610MUWE4CSC2 CP
version: G610MUBU4CSC1
Código del Producto: IUS Phone
SN: R28J727EZ5N
IMEI: 3518xxxxxxxxxxxxx
Número único: CAJ03A3FBECBF64
Searching Samsung diag port... detectado COM162
Leyendo información del teléfono ... error (0) Check phone connection or KNOX WARRANTY VOID is 0x1
Done
with Samsung Tool PRO v.36.1
El problema es que el void esta en 0x1 ,tiene que estar en void 0x00. Si te pide codigo de red tenes que comprar el codigo para unlock. Ej. Dr Sim
 
Comentario
corrijo caballeros ,el post de sucre13 ,reparación de imei perfecto, solo aclaro que la instalación de magik la hice por otg y la versión de la flash es 8.1,... void 0 ,todo funcionando correctamente..
 
Comentario
Hola buenas en mi caso hago todo el proceso todos queda ok levanta señal y todo pero cuando lo apago o reinicio ya no arranca solo salen unos letras rojas en la parte superior y se apaga
 
Comentario
hola am
1. Metemos el Magisk en una tarjeta sd o USB (OTG).
2. Abrimos el Odin Parchado y flasheamos la Rom indicada borrando toda la información y que quede de fabrica el equipo.
3. Nuevamente con el Odin Parchado Flashear el TWRP, apenas termine desconectar el equipo y meterlo en modo recovery (No dejar encender).
4. Instalar el Magisk por SD o USB (OTG).
5. Reparar imei con Chimera (La opción de Febrero).
6. Parchar Certificado (La opción de Febrero).

Una vez finalizado reiniciara en modo avion, esperar unos minutos y se saldra solo, tomando full señal.

Room:
Odin:
TWRP:
Magisk:
igo tengo un binario 5 seguridad 1 1 abril sera que se puede
 
Comentario
me llego uno SM-G610M J7 PRIME con imei duplicado el dueño no encontro la factura de compra y no le solucionaron el problema ,version 8 Binario 5 instale los archivos el TWPR con odin parchado y luego el root magic ,ya listo con chimera tools le di reparar y cambiar imei ,espere un rato y vi que me salio kernell panic al tratar de cambiar imei y me daño el sistema operativo descargue el de colombia v8 binario 5 reinstale nuevamente todo con odin y TWRP ,
solo para recalcar ,a algunos les queda en kerner panic al cambiar imei o parchar o les sale el mensaje de que se require root y te va a descargar el root a pesar de que ya este con root ,en ese paso cuando se lo pida chimera simplemente denle cancelar y vuelven a hacer el proceso hasta que el celular pida permisos de superusuario
el detalle vuelvo y repito es que a algunos les queda en Crash Modem ,Kernel Panic ,esto suele pasar porque no lo rotean ,muchas veces chimera no descarga la imagen root que es y al instalarla via download daña el sistema operativo y lo otro es que debemos leer las advertencias que nos va indicando chimera algunas en ingles y le damos si si a todo ,no olvidar tener paciencia y leer las instrucciones para evitar dolores de cabeza despues
el procedimiento me salio perfecto reparar imei y parchar certificado, no olvidar despues del procedimiento en algunos celus queda en modo avion lo desactivas y esperas desde 20 a 60 segundos para que tome señal en algunos modelos un pco menos un poco mas
 
Comentario
para los que no les deja cargar magisk por sd o otg pueden hacerlo desde el twrp presionando la opcion mount y lo reconocera el pc y cargan el archivo directo al celular saludos
 
Comentario
1. Metemos el Magisk en una tarjeta sd o USB (OTG).
2. Abrimos el Odin Parchado y flasheamos la Rom indicada borrando toda la información y que quede de fabrica el equipo.
3. Nuevamente con el Odin Parchado Flashear el TWRP, apenas termine desconectar el equipo y meterlo en modo recovery (No dejar encender).
4. Instalar el Magisk por SD o USB (OTG).
5. Reparar imei con Chimera (La opción de Febrero).
6. Parchar Certificado (La opción de Febrero).

Una vez finalizado reiniciara en modo avion, esperar unos minutos y se saldra solo, tomando full señal.

Room:
Odin:
TWRP:
Magisk:
_Excelente amigo; logre reparar el imei en B4 android 8.0.1

Una vez terminado se reiniciara el equipo en modo AVION esperar hasta que aparezca la señal y el imei quedara en STATUS:OK. MIL GRACIAS y Bendiciones a todos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
4K
Respuestas
7
Visitas
2K
Respuestas
6
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock