segun me iba inculcando de tanto leer sobre este asunto y como solucionarlo leí que había que ser usuario root para iniciar las reparaciones de ya dañado como el imei, drk por lo cual procedí a cargar un Firmware completo (G920A_G920AUCU7ERB1_ATT_USA_7.0)
Debes estar registrado para ver los enlaces
para recuperar el recovery, ya q este modelo no permite algun CF-auto root o el mismo TWRP... debido a su seguridad... (Ojo, es explicitamente con este modelo q pasa esto)..
para dar solución a todo, la base esta en cargar un Combination..¨
yo use este... COMBINATION_ATT_FA50_G920AUCU7ARA1_BoxWares.tar.md5
ya teniendo instalado el Combination podemos realizar unlock, reparar imei, o el problemita del ERROR DRK...
pero primero q nada debemos otorgar permisos root al dispositivo y para ello debemos flashear este boot a al combination ya intalado
se los dejare por aca..
ya luego de eso el movil le encendera, dara el logo y se quedara con la pantalla en negro... se escuchara su sonido de arranque ps dara a entender como que esta en un ciclo de reiniciarse una y otra ves, pero no es asi... (si no se queda en negro, apagar y encender el celular)
...al tenerlo con la pantalla en oscuro... nuestra box, en mi caso Octopus.. lo reconocera al 100 con depuracion y con el root activado.
es ahi donde procedemos a realizar las operaciones... la que sea..
- el DRK simplemente le damos en DRK FIx via USB... y volvemos a cargar el firmware full y encendera al 100
-para reparar el imei, escribimos el imei q deamos y clickeamos IMEI A fix... luego procedemos a la pestaña Android/EFS Mnager y clickeamos en Reair Network. y listo.. IMEI reparado al 100.
-Para la liberacion, en la pestaña MAIN Clickeamos en UNLOCK y seleccionamos la opcion "via modem port (for old fimewares/security)"... y en menos de 1 min este estara liberado.
.... ahora solo queda restaurar el firmware G920A_G920AUCU7ERB1_ATT_USA_7.0 luego de cualquier operación de las q ya comente...
OJO.
ya cuando vallan a montar el FIRMWARE simplemente flashear el BL AP y CSC ... vamos a excluir el CP porq de lo contrario la modificación realizada en IMEI, reparación de señal o unlock serán borradas.. y tendrán q volver a empezar.
COLEGAS SINCERAMENTE ME FUE DIFÍCIL DARME CUENTA DE COMO HACER TODO ESTE PROCESO EN ESTE MOVIL CON ANDROID 7 Y BINARIO 7
ES MI PRIMER APORTE Y SE QUE A MUCHOS LES SERVIRÁ PUES DONDE YO BUSCABA LEIA QUE MUCHOS TENIAN EL MISMO PROBLEMA Q YO.
NO CUESTA NADA AGRADECER.
Y CUALQUIER DUDA SOLO ME ESCRIBEN Y YO LES AYUDO DE TODO CORAZÓN