• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

repararacion de imei j701m binario 6

sherlook

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
11 Ene 2019
38
189
206
Online
1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis
 

Archivos adjuntos

  • J7 Neo J701M Combination B6.pdf
    80 KB · Visitas: 2.442
  • Magisk_2018-10-08_for_defex.zip
    4 MB · Visitas: 1.841
  • RMM-State_Bypass_Mesa_v2.zip
    1,6 KB · Visitas: 1.393
Última edición por un moderador:
cual es el procedimiento
 
Comentario
buenos días, para root con magisk hay que quitarle el RMM son eso no se puede instalar podrias decirnos el procedimiento?
 
Comentario
buenos días, para root con magisk hay que quitarle el RMM son eso no se puede instalar podrias decirnos el procedimiento?
respondiendo tu pregunta lo hize con la Miracle crack para desactivar el RMM
 
Comentario
lo pase con miracle y no activa el OEM . podrias decirnos como lo has echo por favor el procedimiento que tu realisaste ?
 
Comentario
Amigo buena noche, disculpa ya tengo el telefono root con rmm desactivado hago la reparación de imei todo perfecto y parcha, pero aún así no me levanta señal. Aclaro estoy usando el modem del combination bin 6.
 
Comentario
Hola Jonatan, probaste poniendola un modem del bit 5 ? haber si compartes como lo hiciste root y como desactivaste el RMM
 
Comentario
Agradezco si me puedes compartir un modem bit 5, para quitar el rmm use miracle crack con la opción de reset/EE reinicia y puede que se quede con problema de boot, prosigue con z3x dando la opción read pit. Use el root que trae chimera también me tocaba por momentos usar z3x y miracle para que pasara del boot pero efectivamente queda root.
 
Comentario
Amigo buena noche, disculpa ya tengo el telefono root con rmm desactivado hago la reparación de imei todo perfecto y parcha, pero aún así no me levanta señal. Aclaro estoy usando el modem del combination bin 6.
y hermano intenta pasar de nuevo el
Amigo buena noche, disculpa ya tengo el telefono root con rmm desactivado hago la reparación de imei todo perfecto y parcha, pero aún así no me levanta señal. Aclaro estoy usando el modem del combination bin 6.
pasa de nuevo el modem y parcha con chimera
 
Comentario
Gracias por el aporte, cabe mencionar que una vez que realizas el proceso.
es muy satisfactorio ver el nombre de la compañia en la parte superior.




les comento por si estan en las mismas que yo,


comenzaremos como si tuvieramos el equipo con el firm oficial.


primer paso tienes que realizar es activar el oem. como lo mencionan en la publicacion pueden hacerlo con el crack de Miracle.
una vez que les aparezca el OEM y lo activen ahora si pueden pasar a flashear el modem.

hacen root con TWRP y Magisk.


con chimera damos en repair , escribiremos el serial y seleccionaremos la opcion que muestra de NO ROOT
esto nos hara cambiar y se reiniciara, una vez terminado pasamos a parchar y seleccionamos la opcion de febrero prendera en modo avion esperamos 70 segundos.


prendemos dejamos pasar 20 segundos y dejara en llamadas de emergencia volvemos a poner el modo avion y consultamos el imei con 0011


y desactivamos el modo avion, cabe mencionar que es necesario que el no este NG






Agradezco este aporte, y gracias por el combination.
 
Comentario
buenos días chicos. quiero aportar algo para los que esten con el problema del modo AVION, la solucion es simple no parchen con la de febrero, parchen con la otra opción que e mas antiguo. si sale la señal en pocos segundos.

con respecto al desbloqueo OEM ( rmm prenormal). en mi caso la miracle no funciona y por lo que se es por que estamos trabajando con la vercion 8.1 binari 6. o de lo contrario no se que estoy haciendo mal , el firmware que estoy usando es esta J701MUBS6BSB4_8.1.0_4File_Multi CSC (UUB) o tienen un flash con la 8.0 ayuda porfavor
 

Archivos adjuntos

  • foto1 (1).jpg
    foto1 (1).jpg
    49 KB · Visitas: 122
  • foto1 (2).jpg
    foto1 (2).jpg
    35,9 KB · Visitas: 128
Comentario
buenos días chicos. quiero aportar algo para los que esten con el problema del modo AVION, la solucion es simple no parchen con la de febrero, parchen con la otra opción que e mas antiguo. si sale la señal en pocos segundos.

con respecto al desbloqueo OEM ( rmm prenormal). en mi caso la miracle no funciona y por lo que se es por que estamos trabajando con la vercion 8.1 binari 6. o de lo contrario no se que estoy haciendo mal , el firmware que estoy usando es esta J701MUBS6BSB4_8.1.0_4File_Multi CSC (UUB) o tienen un flash con la 8.0 ayuda porfavor

Buenos dias colega, yo utilice el siguiente firmware, J730GMUBS5BSA4

lo pueden descargar

es de TCE (Mexico) 8.1.0 binario 6. yo realice el proceso con miracle y sin problemas, no confunda a los compañeros.

lo que aprecio es que en tus fotos, el oem aun sigue on,


deberia intentar realizar las acciones cuando ya lo tenga off amigo. estamos para apoyarnos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190327-WA0009.jpg
    IMG-20190327-WA0009.jpg
    28,9 KB · Visitas: 81
  • IMG-20190327-WA0008.jpg
    IMG-20190327-WA0008.jpg
    33,1 KB · Visitas: 81
Última edición por un moderador:
Comentario
Solo te queda esperar las horas correspondientes a los 7 días con el teléfono prendido conectado a la red,o prueba ajustar la hora
Hola Jonatan, probaste poniendola un modem del bit 5 ? haber si compartes como lo hiciste root y como desactivaste el RMM
 
Comentario
Buenos dias colega, yo utilice el siguiente firmware, J730GMUBS5BSA4

es de TCE (Mexico) 8.1.0 binario 6. yo realice el proceso con miracle y sin problemas, no confunda a los compañeros.

lo que aprecio es que en tus fotos, el oem aun sigue on,


deberia intentar realizar las acciones cuando ya lo tenga off amigo. estamos para apoyarnos.

Hola chicos, en el titulo de esta solución dice bien claro J701M bit 6 . lo que vos posteas es totalmente fuera de foco por estas razones
1.- el modelo que estas haciendo es el J730GM .
2.- para rematar el firmware es binario 5 J730GMUBS5BSA4 .

asi que por favor no hay que desviarnos de la solucion central, saludos
 
Comentario
Hola chicos, en el titulo de esta solución dice bien claro J701M bit 6 . lo que vos posteas es totalmente fuera de foco por estas razones
1.- el modelo que estas haciendo es el J730GM .
2.- para rematar el firmware es binario 5 J730GMUBS5BSA4 .

asi que por favor no hay que desviarnos de la solucion central, saludos
antes de replicar, hay que poder ver las fotografías anexadas, si toda la razon la informacion que plasme fue un error debido a que en el porta papeles tenia el firm del j730gm porque es el siguiente que no eh podido realizar ya que viene por otro problema, de igual forma puede mirar las fotos. y estar tranquilo que el método sirve.




el Firmware correcto seria este. : J701MUBS6BSB4

lo pueden descargar desde


como siempre, hay que tener un poco de humildad.
 
Última edición por un moderador:
Comentario
COLEGAS MANTENER CALMA, TODOS COMETEMOS ERRORES, ES NOTORIO QUE TODOS SON VETERANOS YA CON LOS MÓVILES, PERO LOS ERRORES NUNCA SE ALEJAN.
MANTENGAN EL ORDEN Y EL RESPETO MUTUO, TODOS ESTAMOS PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS A CRECER MAS
SALUDOS A TODOS
 
Comentario
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x)

en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear...
que no se como solucionar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x)

en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear...
que no se como solucionar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Ya intentaste deshabilitar la aplicacion? para que no aparezaca ese aviso y no le afecte si lo llegas a reiniciar.
 
Comentario
y hermano intenta pasar de nuevo el

pasa de nuevo el modem y parcha con chimera
a mi me pasa igual... hice varios y desde esta semana me tira ese error que antes no tiraba. La cual en mi casa a veces levanta señal lo reinicio al celular y ahora no levanta.
 
Comentario
Ya intentaste deshabilitar la aplicacion? para que no aparezaca ese aviso y no le afecte si lo llegas a reiniciar.
si eso hice... entre en aplicaciones... en los tres puntitos seleccione aplicaciones del sistema... la encontré le di forze cierre...pero vuelve a parecer

solución
Debes estar registrado para ver medios
 
Última edición:
Comentario
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x)

en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear...
que no se como solucionar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
desde TWRP elige la opcion de file manager y elimina security log agent.apk del sistema
 
Comentario
Hola! que tal, soy nuevo aqui y quisiera saber si se puede reparar o no todavia el ixxx del J701M con binario 6 en z3x, espero prontas repuestas, gracias!!
 
Comentario
hola, buenas tardes. tengo un problema con el z3x, estoy usando la version 29.5 crack (sin box) y al momento de querer reparar el imei se queda en READING MODE y me tira el siguiente error exception: access violation at address 00427e33 in module samsungtoolpro.exe read of address 7df10000
Si alguno pudiera ayudarme- es la primera vez que hago este procedimiento.

desde ya muchas gracias y muy buen post.

aclaración: les digo los pasos que hice tal vez cometi un error en el proceso: con la rom original COMBINATIOn J701MUBU6ASB1, saque el prenormal con el mirackle, instale twrp para j7 neo con el odin 3.12, hice data reset desde el twrp e instale root con magisk, encendi el dispositivo, entre en modo de desarrollador y active depuración USB. luego conecte el celu al cpu, entre en z3x seleccione mi modelo de dispositivo, fui a la opción de repair seleccione mi dispositivo en ADB, seleccione IMEI y coloque el IMEI nuevo, y di click en repair, desde mi celu le di permisos de depuracion y root access y parecia cargar todo bien hasta READING MODE: ERROR y el error antes mencionado...

agradezco su tiempo y ayuda.
 
Última edición:
Comentario
hola, buenas tardes. tengo un problema con el z3x, estoy usando la version 29.5 crack (sin box) y al momento de querer reparar el imei se queda en READING MODE y me tira el siguiente error exception: access violation at address 00427e33 in module samsungtoolpro.exe read of address 7df10000
Si alguno pudiera ayudarme- es la primera vez que hago este procedimiento.

desde ya muchas gracias y muy buen post.

aclaración: les digo los pasos que hice tal vez cometi un error en el proceso: con la rom original COMBINATIOn J701MUBU6ASB1, saque el prenormal con el mirackle, instale twrp para j7 neo con el odin 3.12, hice data reset desde el twrp e instale root con magisk, encendi el dispositivo, entre en modo de desarrollador y active depuración USB. luego conecte el celu al cpu, entre en z3x seleccione mi modelo de dispositivo, fui a la opción de repair seleccione mi dispositivo en ADB, seleccione IMEI y coloque el IMEI nuevo, y di click en repair, desde mi celu le di permisos de depuracion y root access y parecia cargar todo bien hasta READING MODE: ERROR y el error antes mencionado...

agradezco su tiempo y ayuda.
No as cometido ningún error, simplemente con el crack no vas a reparr eso.
Debes usar la caja y no un crack.
 
Comentario
hola, buenas tardes. tengo un problema con el z3x, estoy usando la version 29.5 crack (sin box) y al momento de querer reparar el imei se queda en READING MODE y me tira el siguiente error exception: access violation at address 00427e33 in module samsungtoolpro.exe read of address 7df10000
Si alguno pudiera ayudarme- es la primera vez que hago este procedimiento.

desde ya muchas gracias y muy buen post.

aclaración: les digo los pasos que hice tal vez cometi un error en el proceso: con la rom original COMBINATIOn J701MUBU6ASB1, saque el prenormal con el mirackle, instale twrp para j7 neo con el odin 3.12, hice data reset desde el twrp e instale root con magisk, encendi el dispositivo, entre en modo de desarrollador y active depuración USB. luego conecte el celu al cpu, entre en z3x seleccione mi modelo de dispositivo, fui a la opción de repair seleccione mi dispositivo en ADB, seleccione IMEI y coloque el IMEI nuevo, y di click en repair, desde mi celu le di permisos de depuracion y root access y parecia cargar todo bien hasta READING MODE: ERROR y el error antes mencionado...

agradezco su tiempo y ayuda.
Amigo ahi claramente te dice que no pudo acceder a la lectura del programa por estar usando crack
 
Comentario
colegas muy wen dia alguien me podria pasar un link para poder descargar la convinacion j701m bit 6 xfabor no tengo xz3
 
Comentario
hola colegas lo que no entiendo es como flashear solo el modem de combination me explican porfavor ?
 
Comentario
hola buenas amigos la pregunta del año tengo ya el oem activado y el RMM desactivado la duda es como utilizo o flasheo el moden de la combination 6 lo paso en odin x ap o el cp ni idea ayuda xfa
 
Comentario
hola buenas amigos la pregunta del año tengo ya el oem activado y el RMM desactivado la duda es como utilizo o flasheo el moden de la combination 6 lo paso en odin x ap o el cp ni idea ayuda xfa
Buenos días, para ello tienes que utilizar alguna caja de servicio para poder desmarcar lo que tiene tu archivo (combination) y solo dejar el módem, en caso de no contar con alguna es necesario encontrar un software que pueda ayudarte con esta parte.
 
Comentario
Hola necesito ayuda me quedo el celular, diciendo que no tengo tarjeta sim insertads y con signito de bloqueo de señal.
Me sale ese error y que codigo de Pais es de Colombia y soy de Arg
Ayuda :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190428-140510_Chrome.jpg
    Screenshot_20190428-140510_Chrome.jpg
    25,8 KB · Visitas: 10
  • 15564712105371427865040240816224.jpg
    15564712105371427865040240816224.jpg
    63,2 KB · Visitas: 9
Comentario
Hola necesito ayuda me quedo el celular, diciendo que no tengo tarjeta sim insertads y con signito de bloqueo de señal.
Me sale ese error y que codigo de Pais es de Colombia y soy de Arg
Ayuda :(
Parece ser un error de modem, si te aparece la banda base en justes?
 
Comentario

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190428-173730_Settings.jpg
    Screenshot_20190428-173730_Settings.jpg
    33,3 KB · Visitas: 7
Comentario
1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis
Hola me podrian ayudar con eo 1l pas que no se como se hace, se que se tiene que utilizar el z3x pero no como hacerlo :c
 
Comentario
hola soy nuevo le hago una consultar como cargar la conbination b6
 
Comentario

Hola te molestaria decirme como se hace? Es que no se como poner el Combien recien lo puse en AP de Odin y se me puso todo raro el celular
Entro En "Factory Binary"
estoy en la misma pense que lo tenia pero no estoy probando de todo no se con que erramienta lo cargan
 
Comentario

1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis
hola la combinacion que dejaste para descargar va en PDA o Phone, ayuda por fa no tengo linea hace 5 dias ya x_x
 
Comentario
estoy en la misma pense que lo tenia pero no estoy probando de todo no se con que erramienta lo cargan
Hola, hice esto:
Del combiem lo puse en modo tar, saque el modem.bin y lo puse en tar.
En Z3X lo flashee en pda se me reinicio el celular, le doy en reparar y me tira error de lectura de telefono error (0) y acceso violado algo asi.
 
Comentario
compañeros alguno de ustedes tiene el certificado funcional ¿¿ y como flaseo el modem COMBINATION¿
 
Comentario
Amigo buena noche, disculpa ya tengo el telefono root con rmm desactivado hago la reparación de imei todo perfecto y parcha, pero aún así no me levanta señal. Aclaro estoy usando el modem del combination bin 6.
HOLA ESTOY IGUAL QUE TU, REALIZE ROOT CAMBIO Y PARCHEO DE IMEI CON EL MODEM BINARIO 6 Y NADA. SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA.
 
Comentario
Gracias por el aporte, cabe mencionar que una vez que realizas el proceso.
es muy satisfactorio ver el nombre de la compañia en la parte superior.




les comento por si estan en las mismas que yo,


comenzaremos como si tuvieramos el equipo con el firm oficial.


primer paso tienes que realizar es activar el oem. como lo mencionan en la publicacion pueden hacerlo con el crack de Miracle.
una vez que les aparezca el OEM y lo activen ahora si pueden pasar a flashear el modem.

hacen root con TWRP y Magisk.


con chimera damos en repair , escribiremos el serial y seleccionaremos la opcion que muestra de NO ROOT
esto nos hara cambiar y se reiniciara, una vez terminado pasamos a parchar y seleccionamos la opcion de febrero prendera en modo avion esperamos 70 segundos.


prendemos dejamos pasar 20 segundos y dejara en llamadas de emergencia volvemos a poner el modo avion y consultamos el imei con 0011


y desactivamos el modo avion, cabe mencionar que es necesario que el no este NG






Agradezco este aporte, y gracias por el combination.
amigo como se flasheae el modem de la combinacion ya lo extrage y saque la imagen de el modem lo flashe con odin pero sigue sin base band mi j7 no sea q se deba o lo estoy haciendo mal
 
Comentario
si el dispositivo no cuenta con banda base, primeramente tienes que hacer un reset EFS o repair EFS , con alguna de las cajas de servicio, el modem si lo tienes separado, tienes que pasarlo por CP en odin o con z solo en los 3 puntitos desmarcas todo a excepción del modem.
 
Comentario
1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis
Hola amigo cual de los archivos es el modem de la combination, el archivo combination que compartiste es multiple o de un solo archivo? me trajeron al taller un j701m con binario 6 al cual le quiero reparar el imei volver a colocarle el original, lo intente con chimera y reparo el imei , pero no me permitió hacerle patch cert me pedía downgrade del módem asi que le flashee uno binario 5 pero me dejo el baseband en desconocido y no muestra el imei en *#06# descargue un firmware stock binario 5 pero con odin me arrojo error de binario me podrias ayudar por favor!
 
Comentario
buenos días, para root con magisk hay que quitarle el RMM son eso no se puede instalar podrias decirnos el procedimiento?
yo instale twrp mediante odin, asegurate de no marcar la opcion reboot, al terminar de flashear quitar pila y ya podras entrar a twrp con la combinacion de teclas vol arriba + home + power
con twrp podras poner ,magisk y rmm state bypass con su respectivo wipe y format primero
 

Archivos adjuntos

  • TWRP-V3.1.1-J7-Neo.tar
    20,2 MB · Visitas: 26
Comentario
1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis




muchas gracias tremendo aporte amigo me estaba quemando el coco como repararlo
 
Comentario
Buenos dias por favor, me pudieran compartir el TWRP para este modelo o puedo utilizar el TWRP del j400m ?
 
Comentario
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x)

en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear...
que no se como solucionar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
busca en google como elimar el seguriy log ... yo echo varios se saca con el trwp pero no me acuerdo los pasos
 
Comentario

Hola te molestaria decirme como se hace? Es que no se como poner el Combien recien lo puse en AP de Odin y se me puso todo raro el celular
Entro En "Factory Binary"
proceso hecho con chimera y z3x*****

1 desbloqueo rmm y activacion oem
2 pasar COMBINATION_UUB_FA70_J701MUBU6ASB1_UUBFAC_CL11591699_QB22125611_REV00_user_mid_noship.tar.md5
3 pasar flash desmarcar archivo cp
4 rootear con chimera (chimerasuperSu)
5 marcar *#0808# y activar dm+acm+adb
6 reparar red con z3x
7 parchar con chimera
8 proceso terminado

**asegurate de tener los driver bien instalados que cuando conectes el cel la primera vez te lo detecte como mtp si no te lo detecta en mtp tendras problemas para el proceso asi me paso ami

**tambien tengo un proceso para rootear con twrp y magisk y desbloquear rmm con rmm bypass
 
Última edición:
Comentario
usen esta rom para poder degradarlo a android 7 G610MUBU3BRK1_G610MUWT3BRK1_UFN esta en sammobile
con esa se puede hacer con la z3x
 
Comentario
buenos días chicos. quiero aportar algo para los que esten con el problema del modo AVION, la solucion es simple no parchen con la de febrero, parchen con la otra opción que e mas antiguo. si sale la señal en pocos segundos.

con respecto al desbloqueo OEM ( rmm prenormal). en mi caso la miracle no funciona y por lo que se es por que estamos trabajando con la vercion 8.1 binari 6. o de lo contrario no se que estoy haciendo mal , el firmware que estoy usando es esta J701MUBS6BSB4_8.1.0_4File_Multi CSC (UUB) o tienen un flash con la 8.0 ayuda porfavor

COMPA, COMO ELIMINATE EL FRP DEL B6 NO SALE Y MI VERSION ES DE CLARO SANTO DOMINGO ROM CDR-J701MUBS6BSB3-20190314145210
 
Comentario
COMPA, COMO ELIMINATE EL FRP DEL B6 NO SALE Y MI VERSION ES DE CLARO SANTO DOMINGO ROM CDR-J701MUBS6BSB3-20190314145210

Para los colegas que no puedan remover RMM Prenormal, si esta en binario 6, se usa Chimera tool, boton Unlock, luego RMM Unlock, y dale incio, el celular debe estar encendido. y listo lo remuve en 5 segundos.

Para los colegas que no pueden hacer FRP, se carga combinacion del mismo binario, se flashea el combinacion, el celular arranca, dale reset factory, vuelve a iniciar, ahora en modo download se carga lo siguiente:
- sboot
- Boot
-recovey
-System

el celular va a iniciar, activamos Depuracion USB y OEM, luego flasheamos la rom completa nuevamente y listo, celular sin cuenta goole.

Saludos

Goot99
 
Comentario
Soy binario 6 8.1 algun metodo para parchear el certificado sin chimera o alguna box de pago?,no tengo money gracias
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
buenos días, para root con magisk hay que quitarle el RMM son eso no se puede instalar podrias decirnos el procedimiento?

con miracle crack equipo en modo descarga le das en reset reactiovation ee lock el proceso da error sin encenderlo nuevamente modo descraga y con octopus o z3x le das leer pit y luego prende y muestra el desbloqueo oem
 
Comentario
alguien probo con z3x? gracias



Operation: Patch Certificate
Selected model: SM-J701M
Software version: 37.0

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-J701M
Android version: 8.1.0
PDA version: J701MUBU6BSC1
CSC version: J701MUWC6BSC1
Phone version: J701MUBU6ASB1
Product code: SM-J701MZKLCHX
CSC country code: Chile
CSC sales code: CHX
Phone SN: RV8K50QV12Y
IMEI: 351573090549024
HW version: MP 0.400
RF cal date: 20180516
Chip name: EXYNOS7870
Modem board: SHANNON315
Security patch: 2019-03-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Checking server answer... OK
Executing... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Patching... OK
Rebooting phone... OK

Done with Samsung Tool PRO v.37.0
 
Comentario
solo con chimera sale todo rmm oem imei pacht ya sin cambiar modem
 
Comentario
1: pasar el módem de la combinación u6
2: reparar
3: root al telefono con magisk
4: parchar certificado

Antes de todo deben desactivar el RMM prenormal en mi caso la hize con con la miracle crack 2.58 en el apartado de samsung pestañean en reset reactivation/EE locks y luego usar la Z3X crack 29.5 le dan en read pit y el telefono enciende normal ya con el OEM activado y el RMM desactivado



aqui les dejo la combination bit 6 binario 6



es de pago esta combination en otro lado de pago aquí gratis
buenas tardes colega por si acaso tienes el moden del a30 en bit 2 para hacer el f4
 
Comentario
modem para reparar imei sin root
para patch nesecario root con chimera o cf auto
 
Comentario
el archivo lo pasas con odin en ap
 

Archivos adjuntos

  • ENG MODEM J701MUBU6ASB1 File By (Support.HalabTech.Com).tar
    36,6 MB · Visitas: 34
Comentario
Buenas me llego un equipo samsung j701m binario 7 para f4, aguien ha podido con este binario? y por favor si alguien tiene la combinaion binario 7 para este equipo Gracias
 
Comentario
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x)

en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear...
que no se como solucionar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
DEBES DESCARGAR LINK SD APK DESDE LA WEB DARLE ACCESO ROOT Y COGERLAR LA APLICACION SEGURITY LONG Y LISTO NO APARECERA MAS ESE MENSAJE
 
Comentario
una consulta amigos.. me llego este modelo con bit 6 ya lo habian reparado pero de nuevo lo bloquearon, intente repararlo nuevamente pero me dio error...mi duda es si tengo que repetir el proceso ..bueno el equipo esta root ..
 
Comentario
una consulta amigos.. me llego este modelo con bit 6 ya lo habian reparado pero de nuevo lo bloquearon, intente repararlo nuevamente pero me dio error...mi duda es si tengo que repetir el proceso ..bueno el equipo esta root ..
revisa si esta parchado con chimera, de ser el caso debes remover el parche primero, y luego reparas. puede ser la causa de tu error.
 
Comentario
revisa si esta parchado con chimera, de ser el caso debes remover el parche primero, y luego reparas. puede ser la causa de tu error.
gracias por tu respuesta amigo ..pero cual seria el poseso pues tendría q copiar el modem nuevamente del conbination?
 
Comentario
gracias por tu respuesta amigo ..pero cual seria el poseso pues tendría q copiar el modem nuevamente del conbination?
conectalo a chimera, y dale en parche de nuevo, alli te dira que esta parchado que si quieres remover el parche anterio, le das que si y se reiniciara. luego te pedira que si quieres parchar de nuevo, le das que no. y te vas al procedimiento de reparar serie.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie