• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reset efs and repair imei xiaomi redmi 8 (olive)

straiker

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
29 Mar 2019
27
26
86
Offline
1- read qcn ( enable diag *#*#717717#*#* )
2- wipe efs (10 credits)
3 repair and pach qcn
=====================================================
Operation : Wipe EFS
Checking for existing devices...Found
Port : Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4)
Driver Info : Qualcomm Incorporated, qcusbser.sys, 2.1.1.2
Opening Port...OK
Init Handshake Sequence...OK
Hardware ID : E1F00B00 [8937] 00007200
OPK_DATA : 079E496E26A477B120DFCD85DF7E4AD067164D8292DDD379930D5891E3D8240B
Initializing Protocol...OK
Using Auto Loader Selection [1]
Preparing Loader...Done
Sending Loader [8937_035]...Done
Executing Loader...OK
Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
Reading Auth Blob...OK
Blob ...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
1- read qcn ( enable diag *#*#717717#*#* )
2- wipe efs (10 credits)
3 repair and pach qcn
=====================================================
Operation : Wipe EFS
Checking for existing devices...Found
Port : Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4)
Driver Info : Qualcomm Incorporated, qcusbser.sys, 2.1.1.2
Opening Port...OK
Init Handshake Sequence...OK
Hardware ID : E1F00B00 [8937] 00007200
OPK_DATA : 079E496E26A477B120DFCD85DF7E4AD067164D8292DDD379930D5891E3D8240B
Initializing Protocol...OK
Using Auto Loader Selection [1]
Preparing Loader...Done
Sending Loader [8937_035]...Done
Executing Loader...OK
Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
Reading Auth Blob...OK
Blob : NDE1MTQxNDE0MTRDNjM0MjQxNDE0NDRDNTM1NzZBNjU2QTQ0NDQ3NTM0NjE0QTc5MkQ0RTZBNzg3NzY2NTkzOTcwNDg3NDRGNkY0MU==
Requesting UMT Server for Auth Data...OK
Credits Left: 0
Authenticating...OK
Detecting Chip Type...OK
Hardware : 8937, eMMC, 64 GB
LU Count : 1 [0x0747C000]
WARNING! High Speed Driver is not installed.
Please install driver from QcFire\Drivers folder using Device Manager.
Payload Info : In: 65536 [4096], Out: 1048576, Sector Size: 512
Reading Partition Table...OK
Reading Device Information...OK
Device : Xiaomi Redmi 8 [olive]
Software : ZQL2115-olive-build-20200119015852, V11.0.6.0.PCNMIXM [Sun Jan 19 02:00:34 CST 2020]
Android Ver. : 9
Patch Level : 2020-01-01
Saving EFS Backup.......OK
EFS Backup : EFS_Xiaomi_Redmi 8_ZQL2115-olive-build-20200119015852_2020-01-01_200512_001612.ueb
Reset EFS (Full)......Done
Operation Finished.
QcFire Ver. 5.5

======================================================================================================


Operation : Repair IMEI
Port : COM3 : Qualcomm HS-USB Android DIAG 901D (COM3)
Compile : Jan 19 2020 01:02:12
Release : Dec 26 2019 00:00:00
Hw. Ver. : sdm439.g
Software : ----
IMEI : 000000000000000 / 000000000000000
Preparing IMEI Data...Done
QCN File : C:\UMTool\QcFire\QCN_Backup\sdm439.g_----_86664804000000_200512_000512.qcn
Restoring QCN Data...Done
Syncing Data...Done
Operation Finished.
QcFire Ver. 5.5


amigo yo tengo un mi a2 sin imei como hago para prepar me vota error de qcn como lo puedo repar gracias

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Amigo debes estar en la pestaña xiaomi especial, y debes tener um qcn bueno para poder reparar
 
Comentario
amigo tengo un qcn y ya lo edite con el imei original pero tampoco me lo deja cargar de ninguna forma siempre me arroja error de conexión intente cargarlo con QF y lo mismo error de conexión mucas gracias por su ayuda la verdad ya no se que hacer con este cell le activo el puerto diag con umt pero nada no lo reconoce
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    256,3 KB · Visitas: 51
  • WhatsApp Image 2020-05-19 at 2.24.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-19 at 2.24.39 PM.jpeg
    44,9 KB · Visitas: 49
Comentario
Buenas tardes repar F4 se refiere al imei verdad colocarlo en la pestaña imie repair rsa pide el qcn que usted me envió no se si lo este haciendo bien. pero me arroja error de coneccion no permite escrir el QCN.muchas gracias por su tiempo
 

Archivos adjuntos

  • f4.png
    f4.png
    254,5 KB · Visitas: 50
Comentario
para este equipo debes usar la version mas vieja ya que las nuevas no te dejara reparar por qcn o si puedes montas una eng firmware habilitas diag montas una eng qcn montas el nuevo imeio reparas como quieras y despue montas el ultimo parche de seguridad
 
Comentario
Muchas gracias amigo tiene android 9 no he encontrado una rom 8.0.1 si es tan amable de compartir una si la tiene muchas gacias.para degradar dedo desbloquear booloader .en el soporte de xiaomi me sale solo verciones nuevas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-22 at 8.05.27 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-22 at 8.05.27 PM.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 56
Comentario
Amigo el proceso se rraliza en android 9 sin ningun tipo de problema, verifica drivers o vuelve a realizar el wipe efs
 
Comentario
aqui tienes para a2 jasmine
aqui tines para a2 lite o daisy
 
Comentario
@straiker amigo no me conecta en administrador me aparece el puerto Diag pero en el sof siempre me arroja error de conecion ya lo baje a adroid 8 y aun persiste error de conecion cuando va a cargar el qcn.le agradesco si tiene el driver corecto QC para habilitar el puerto muchas gracias
 
Comentario
me podrias pasar el backup de esa efs de el redmi 8 es que tengo un problema con uno y e gastado muchos creditos y no logro solucionar se queda en NVCORRUP y no pasa de hay creo que si restauro esa efs pueda que lo arregle
 
Comentario
este equipo me imagino que intentastes repara el imei y por eso te quedo asi bueno eso equipos por su seguridad cunaod pienses de nuevo reparar su imei solo debes reparar el segundo nunca el primero ya que si lo haces quedas con el problema que tienes en este momento hay varias soluciones para su reparacion
1 es montando su copia de seguridad de efs que hallas hecho prebiamente antes de cualquier proceso
2 buscar una efs en linea por si no le hiciestes copia de seguridad de efs
ya que como la opcion tuya es la segunda aqui tienes una copia de seguiridad este fue hecha a un note 8 recien reparado de imei y solo va a tener un solo imei el primero aparecera en ceros

de todos modos con que herramienta le hiciestes wipe efs ya que la mayoria al hacer esto simpre hace un copia de seguridad
 

Archivos adjuntos

  • efs note 8 grinko.txt
    82 bytes · Visitas: 77
Comentario
disculpa que modelo exacto es tu equipo redmi 8 olive o redmi 8a olivelite
 
Comentario
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Umt 10 creditos, o flash eng rom
 
Comentario
Si trabaja amigo, estos dias he echo reset efs a redmi 7a y funciona el server, otra opción es hydra también hace reset efs
 
Comentario
Si trabaja amigo, estos dias he echo reset efs a redmi 7a y funciona el server, otra opción es hydra también hace reset efs
 
Comentario
Si trabaja amigo, estos dias he echo reset efs a redmi 7a y funciona el server, otra opción es hydra también hace reset efs
 
Comentario
Si trabaja amigo, estos dias he echo reset efs a redmi 7a y funciona el server, otra opción es hydra también hace reset efs
 
Comentario
Amigo la Gente de HalabTech Tiene un Archivo que trae un recovery avanzado y mediante ese recovery hace el reset de efs y es que te deja los f4 en 00 lo unico es que todo no es gratis y alli debes tener cuenta premiun para descargar y poder hacer el proceso y queda el efs totalmente reset dejandote los f4 en 0 luego de eso ya todos sabemos que hacer que es activar el puerto montar qcn etc etc etc
 
Comentario

dhniel


  • Nuevo
Amigo la Gente de HalabTech Tiene un Archivo que trae un recovery avanzado y mediante ese recovery hace el reset de efs y es que te deja los f4 en 00 lo unico es que todo no es gratis y alli debes tener cuenta premiun para descargar y poder hacer el proceso y queda el efs totalmente reset dejandote los f4 en 0 luego de eso ya todos sabemos que hacer que es activar el puerto montar qcn etc etc etc
 
Comentario
Ya hay varias maneras de hacer reset efs, con hydra, dtpro, umt vi un metodo con chimera pero no he testeado, halabtech es muy bueno con su soporte todo lo que esta alli es testeado
 
Comentario
@straiker eso es correcto bro por eso le digo que si funciona porque yo andaba como loco buscando la forma de hacer el reset y no daba con nada y ultima instancia fue eso que comente y me resulto... Colega se que no viene al tema pero ando averiguando ahorita si hay alguna Manera de hacer el bypass para xiaomi redmi note 8 no con chimera si no con umt osea pasar los archivos con la umt . no sabras algun metodo
 
Comentario
@dhniel umt no pasa los archivos por la nueva seguridad, pide estar desactivado find device
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock