• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Revivir Huawei P20 ANE-LX3 por medio de Test point por EFT Dongle

phizer gsm

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
29 Mar 2019
67
129
206
Offline
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa

 
Se puede flashear via sigma también o solo por eft don

Edito:

Con sigma no se puede, lo monte por Image Download Tool Software (IDT v2.0.9), finalizó correctamente y todo perfecto, luego solo monte la flash completa y listo!
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Última edición:
Comentario
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa

Q
version es la flash sirve para F4

Por favor exolica q versionde sw es esa flash par saber si sirve downgrade podras decirlo
 
Última edición:
Comentario
Q
version es la flash sirve para F4

Por favor exolica q versionde sw es esa flash par saber si sirve downgrade podras decirlo

esto es para revivir amigo, de masl flasheo etc, ya despues de revivir con esta flash si puede instalar unas flash de mayo 2018 para hacer f4 y frp unlock
 
Comentario
esto es para revivir amigo, de masl flasheo etc, ya despues de revivir con esta flash si puede instalar unas flash de mayo 2018 para hacer f4 y frp unlock
Queria sqaber q version era ya se bien q los parches son mayo2018 hacia atras
 
Comentario
Queria sqaber q version era ya se bien q los parches son mayo2018 hacia atras

amigo cualquiera, le explico el archivo del post es como una combination de un samsung, mas con esta flash no puedes hacer f4, unlock etc debes de flashear con unas flash completa
 
Comentario
Se puede flashear via sigma también o solo por eft don

Edito:

Con sigma no se puede, lo monte por Image Download Tool Software (IDT v2.0.9), finalizó correctamente y todo perfecto, luego solo monte la flash completa y listo!
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


amigo como hiciste me vota error en sec_xloader_crc.img
 
Comentario
amigos ya revivi mi ane lx3 pero no sube señal dice sin servicio ayuda y ya lo repare con sigma y nada
 
Última edición:
Comentario
buenas amigos una pregunta tengo uno que hice el flash y luego el flash original y subió todo normal pero 1 el teléfono esta bloqueado de red y 2 trato de desbloquearlo con chimera o con sigma y no me lo reconoce la pc y 3 cuando voy a ajustes el equipo me aparece como ANE.... no me aparece el modelo completo ANE-LX3
alguien me puede ayudar con eso y gracias
 
Comentario
buenas amigos una pregunta tengo uno que hice el flash y luego el flash original y subió todo normal pero 1 el teléfono esta bloqueado de red y 2 trato de desbloquearlo con chimera o con sigma y no me lo reconoce la pc y 3 cuando voy a ajustes el equipo me aparece como ANE.... no me aparece el modelo completo ANE-LX3
alguien me puede ayudar con eso y gracias

Colega pasale una flash de marzo o- abril 2018 por ahi para que te deje tanto chimera como sigma realizxar el trabajo
 
Comentario
buenas amigos una pregunta tengo uno que hice el flash y luego el flash original y subió todo normal pero 1 el teléfono esta bloqueado de red y 2 trato de desbloquearlo con chimera o con sigma y no me lo reconoce la pc y 3 cuando voy a ajustes el equipo me aparece como ANE.... no me aparece el modelo completo ANE-LX3
alguien me puede ayudar con eso y gracias
me paso exactamente lo mismo me aparece como ANE no como ANE-LX3 y al actualizar igual queda ahi
 
Comentario
buenas amigos una pregunta tengo uno que hice el flash y luego el flash original y subió todo normal pero 1 el teléfono esta bloqueado de red y 2 trato de desbloquearlo con chimera o con sigma y no me lo reconoce la pc y 3 cuando voy a ajustes el equipo me aparece como ANE.... no me aparece el modelo completo ANE-LX3
Yo estoy en la misma bro
 
Comentario
Yo para degradar Los huawei que son con android 8 seguridad 1 de marzo 2019, use este archivo y me lo deja nitido, comparto el enlace de descarga.

Cabe mencionar que el modelo es ANE-LX3...

 
Comentario
Probado este mètodo en ANE-LX3 brickeado por mal flasheo (Y)
 
Comentario
cuando le pasas la board flash tienes que hacerle unlock y a veces f4.......PERO OJO ESTANDO EN BOARD FLASH......una vez hecho eso ahi si le pasas la flash que desees
 
Comentario
intento hacerlo como dice el compañero pero me tira esto, alguna ayuda?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    199,9 KB · Visitas: 60
Comentario
Amigos con dc phoenix logre actualizar el bootloader y que en el sistema apareciera ane-lx3, logre liberarlo y hacerle f4 con sigma, pero el equipo no toma señal, lo actualice por sd y nada, le pase la flash del soporte de dcphoenix e igual, cuando coloco las redes manuales sale el mensaje de error de red, alguien habra visto este error antes. Gracias.
Otra cosa, despues de pasarle la recuperadora el equipo prendia con la palabra google, despues de reparar el bootloader si sale huawei
 
Comentario
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa




Podrìas explicar como aplicar esa soluciòn con ese programa amigo por favor?
 
Comentario
amigo me podrias dcir como uso este programa amigo disculpe mi ignorancia
 
Comentario
Colega Logre revivir un P20 Lite con tu sistema XML con EFT pero tengo un problema . Me quedo sin imei y aunque cambie sistema el aspecto del teléfono no cambia y repare imei con Sigma pero no lo modifica, alguna ayuda que me pueda brindar
 
Comentario
Ayuda quien con un firmaware de ANE-LX3 con android 9
 
Comentario
en mi caso intente degradar con sigma y ahora se queda error boot no me deja flashear ni por sd ni cable .

SigmaKey 2.34.05 HiSi: Escribir Firmware
DBAdapter Reserved Interface (COM10), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.714, Fecha: 30/07/2015, USB\Vid_12D1&Subclass_13&Prot_23
Escribiendo la memoria flash......UPDATE.APP
Firmware: ANE-BD 1.0.0.999
Hardware IMEI: 020304050607080
Escribiendo la memoria flash... SHA256RSA OK
Escribiendo la memoria flash... CRC OK
Escribiendo la memoria flash... CURVER OK
Escribiendo la memoria flash... VERLIST ...Versión no coincide.
Primero use la función "Permitir la bajada" luego flashee nuevamente.
 
Comentario
Podrias indicar que flash usaste y como se carga al software
 
Comentario
Enciendelo, entrara a recovery. selecciona la primera opcion te pedira que coneectes a wifi.

Lo coneectasy el solo comenzara a recuperar el sistema. y asi saldras de ese apuro...
 
Comentario
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa

Luego de pasar el board se puede flashear rom con Android 8, con Android 9, o con una específica.?
 
Comentario
Me pasó lo mismo ,lograste degradarlo, yo tengo uno con seguridad 1 de agosto de 2019, pero me sale lo mismo q a ti
 
Comentario
q tal alex, cuando dices q se nota q esta modificado ,te refieres a q no queda bien el p20lite o es por alguna otra cosa?
 
Comentario
Hola talves alguien pueda ayudarme,. me llego un p20 que solo se queda en el logo de huawei y hasta ahi no entra con ninguna combinacion de teclas.. y no conecta a la pc ni genera puerto solo conectandolo normal ... cargar si lo hace ...la unica forma es con test point USB HUAWEI 1.0 ese si .. cuento con EFT .. proceso a cargar el archivo que el compañero compartio ..pero cuando ..en las opciones de la dongle una me da el siguiente error WRITING XLOADER ...ERROR (3) _(((quiza sea por que no esta soportado para umbrick este modelo en la eft solo me da la opcion p20 y p20 pro=)))))
y en modo offline me dice conectado en modo fastboot cosa que pueden pasar las horas y no lo hace tampoco .. ...alguien sabe que podria hacer para recuperar este celular ? si fuera posible ..gracias de antemano
 
Comentario
hola amigos soy nuevo en el foro quien me puede ayudar pasa que descargue el board pero lo cargo a IDT y me sale un error quien me podria ayudar
 
Comentario
me sale error igual y tengo instlado el com usb 1.0
 
Comentario
Se me queda en 90 % me fijo en el administrador q se desconecta el USB Huawei com , algúna solución
 
Comentario
Disculpa colega veo que el pogama DIT si te leyo el puerto com huawei, ya lo hice con el test point y genere el puerto, pero el programa no me lo detecta, que mas hiciste? gracias por la ayuda, aclaro no cuento con EFT, sigma me mato el equipo al degradar, saludos
 
Comentario
recuerden que tienen que tener el idt actualizado tener el board soft en el escritorio o de lo contrario les dara un error

para solucionar lo de modelo invalido o espacio de almacenamiento,
1 tienen que solicitar codigo de desbloqueo de arranque y desbloquear el bootloader
2 instalar twrp y buscar un oeminfo en xda o cualquier otra pagina
3 al finalizar ya estara solucionado

pueden volver a bloquear el bootloader y ya

alguna duda escribir
 
Comentario
colegas una pregunta con UMT se puede hacer el proceso ?
 
Comentario
tengo uno no me deja escribirle la board ya intente con idt con eft y eft pro y siempre me da erro
 
Comentario
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa

este archivo ya no esta disponible y lo nesesito por favor compartando grasias
 
Comentario
Este archivo es para revivir por medio de test point para equipos dañados por mal flasheo etc, luego de revivir instalar por medio de micro sd o por la misma eft por fastboot una flash completa

no esta disponible el archivo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
7
Visitas
7K
Respuestas
1
Visitas
6K
Respuestas
19
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
6K
Atrás
Arriba Pie