Rmm Locked G9600 u 1 u 2 u 3 u 4 u 5
1- poner el telefono en modo de descarga
2- instalarle software de compilacion G9600ZHU5CSFC_G9600OWT5CSF1_COB
You must be registered for see element.
3- esparar a que suba y estara listo.
en este equipo solo use la creatividad porque el equipo me decia que estaba bloqueado por deuda con un software de claro Puerto Rico, asi que me tome el riego y dije si le cambio el software de claro Puerto Rico a otra compañia ya que pense que este equipo tenia deuda halla y no en otros paises y esto me llevo a ponerle este software que esta un poco hacia arriba que es de Movistar Colombia y problema resuelto, no pude subir fotos por el tiempo etc pero esta es la solucion a este problema.
Agradecer no cuesta nada.
1- poner el telefono en modo de descarga
2- instalarle software de compilacion G9600ZHU5CSFC_G9600OWT5CSF1_COB
You must be registered for see element.
3- esparar a que suba y estara listo.
en este equipo solo use la creatividad porque el equipo me decia que estaba bloqueado por deuda con un software de claro Puerto Rico, asi que me tome el riego y dije si le cambio el software de claro Puerto Rico a otra compañia ya que pense que este equipo tenia deuda halla y no en otros paises y esto me llevo a ponerle este software que esta un poco hacia arriba que es de Movistar Colombia y problema resuelto, no pude subir fotos por el tiempo etc pero esta es la solucion a este problema.
Agradecer no cuesta nada.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.