• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ROM Alcatel 1V 5007g

Tecnoservicel

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
16 Ago 2019
34
1.163
271
www.tecnoservicel.com
Offline
Les dejo el archivo scatter leido con unlocktool de la rom Alcatel 1V 5007g, desconozco si se puede flashear con otra herramienta, me imagino que si porque es un scatter, pero lo ideal es pasarla con unlocktool, cargan la rom, le dan a flash, cuando les pida el dispositivo lo conectan apagado presionando vol + y vol- al mismo tiempo.


Contenido oculto


Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Les dejo el archivo scatter leido con unlocktool de la rom Alcatel 1V 5007g, desconozco si se puede flashear con otra herramienta, me imagino que si porque es un scatter, pero lo ideal es pasarla con unlocktool, cargan la rom, le dan a flash, cuando les pida el dispositivo lo conectan apagado presionando vol + y vol- al mismo tiempo.


[Contenido oculto]


pongo a cargar la rom en unlocktool dice cargando images pero luego no carga queda vacio el bloque, es como si estuviese dañada
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
esta rom es de un alcatel 1v plus
 
Comentario
Les dejo el archivo scatter leido con unlocktool de la rom Alcatel 1V 5007g, desconozco si se puede flashear con otra herramienta, me imagino que si porque es un scatter, pero lo ideal es pasarla con unlocktool, cargan la rom, le dan a flash, cuando les pida el dispositivo lo conectan apagado presionando vol + y vol- al mismo tiempo.


[Contenido oculto]


¡Hola! Gracias por compartir el archivo scatter de la ROM Alcatel 1V 5007g. Es posible que puedas flashearla con otra herramienta, ya que el archivo scatter es compatible con la mayoría de las herramientas de flasheo. Sin embargo, como mencionas, lo ideal sería utilizar unlocktool para asegurarte de tener una experiencia sin inconvenientes.

Para instalar la ROM, solo debes cargarla en unlocktool, seleccionar la opción de flash y, cuando te pida el dispositivo, conecta el Alcatel 1V 5007g apagado presionando simultáneamente los botones de volumen + y volumen -.

Gracias también por proporcionar los enlaces para descargar el archivo scatter. ¡Espero que todo el proceso te resulte exitoso! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 
Comentario
solo dejo esto como alerta este firm que supuestamente es del alcatel 5007g deja totalmente brick al equipo, de hecho probe en 2 y los mato. luego con tiempo subire un backup full 100% testeado para los que le paso como a mi
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie