• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Rom Gomobile Go Smart Go506 Firmware

esto no es mio lo comparto

herramienta
SPD_Upgrade_Tool_R22.0.0001


contraseña fifarinho​
disculpa, pero el link está bueno pero parece que hay problemas al quererlo descargar, si fueras tan amable de subirlo a otra pagina?
 
Comentario
la rom se instala pero el teléfono solo queda vibrando y de ahí no pasa, alguna solución que alquien conozca, y además ni la pantalla da..
 
Comentario
Ya probe la rom y funciona muy bien sin necesidad de hacer factory reset.

Utilicen la › download
Download SPD Flash Tool R19.0.0001 - Official SPD Website
 

Archivos adjuntos

  • received_2379778848932442.jpeg
    received_2379778848932442.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 24
  • received_2377171892571745.jpeg
    received_2377171892571745.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 27
Comentario
Ya probe la rom y funciona muy bien sin necesidad de hacer factory reset.

Utilicen la › download
Download SPD Flash Tool R19.0.0001 - Official SPD Website

Es lo que no comprendo amigo a algunos les funciona y a otros no a mi se me queda vibrando sin aprar no da pantalla ni nada y no entra a recovery mediante volumen - + power ni nada similar
 
Comentario
Funciona a la perfección el sistema, pero para instalar presione volumen -, al gomobile smart go506, teniendo la rom ya cargada en el SPD Flash Tool R19.0.0001, se tiene que tener vol - presionado hasta el momento que ya esta cargando system, si lo sueltan falla la instalación.
 
Comentario
flashe con SPD 19.0 Y 22.0 Y MIRACLE BOX y siempre queda vibrando y sin imagen vere si saco un backp de uno bueno que me van a traer si funciona subo la copia
 
Comentario
lo que pasa compañeros que hay dos versiones en este dispositivos uno con una tapa gris y el otro con la tapa negra este ultimo es el q solo queda vibrando el otro es el que hace que el software funcione correctamente

Es la version de firmware la que tienen es la v11 y la que estan poniendo es version v9 por eso quedan muertos solo vibrando...
 
Comentario
Funciono bien, sistema esta funcional, se pudo recuperar un go 506, que estaba muerto desde hace varias semanas.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
El archivo esta bien, a los que les da error con la contraseña, prueben escribirla manualmente, pero si solo quieren copiar y pegar tengan el cuidado de no ocupar mas espacio que el de los caracteres al momento de copiar y ademas seleccionar los caracteres de la contraseña de izquierda a derecha (Esa fue mi solución por cierto), al parecer copiarla de derecha izquierda se copia algún formato diferente que no acepta como valido para poder usar el programa winrar u otro que uses para descomprimir.
 
Comentario
En efecto compañeros el flash solo es para los que traen tapa gris y percatence que no lesaya ncambido la tapa por que puede haber confucion. el de tapa negra me quedo vibrando y el gris si me paso de el logo
 
Comentario
tienen el testpoint para los que quedan hardbrick??
que se desconectan en medio de flash y ya no los reconoce la pc!
 
Comentario
ese es el de tapadera negra es que me dijieron que el de tapadera negra con el de tapader gris son diferentes
 
Comentario
Gomobile Go Smart Go506
esto no es mio lo comparto
GoMobile Stock ROM
herramienta
SPD_Upgrade_Tool_R22.0.0001


contraseña fifarinho​
para que version del go mobil es
 
Comentario
beunas amigos tienen el link pero que no sea en mega ya que hay muchos limites de descarga alguien tiene el link en medifire
 
Comentario
Solo pesa 600 megas no llega a superar el limite que impone mega.
 
Comentario
Esa rom esta mala
aqui el link de una con la que lo hice
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
109
Respuestas
4
Visitas
601

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie