Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root a305g b4/u4

kakashi1998

Principiante
Usuario
Este grupo ,al principio fue creado con la finalidad de encontrar aqui los archivos (o parte de ellos ) que se publican en otro cierto grupo (que no mencionare para que no borren por spam) porque alla son de paga, sin pagar. Después agregaron publicidad, cosa que se entiende pues el sitio requiere mantenimiento. pero ahora agregaron VIP convirtiéndose así en aquello para lo que se supone esto iba a acabar.
Y puede que hasta eso se asimile, pero me parece injusto que archivos como un simple root sea parte de dichos archivos VIP, se están pasando de lanza.
EN FIN, AQUI ESTA EL ROOT DEL A305G B4

You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Este grupo ,al principio fue creado con la finalidad de encontrar aqui los archivos (o parte de ellos ) que se publican en otro cierto grupo (que no mencionare para que no borren por spam) porque alla son de paga, sin pagar. Después agregaron publicidad, cosa que se entiende pues el sitio requiere mantenimiento. pero ahora agregaron VIP convirtiéndose así en aquello para lo que se supone esto iba a acabar.
Y puede que hasta eso se asimile, pero me parece injusto que archivos como un simple root sea parte de dichos archivos VIP, se están pasando de lanza.

No se trata de de llegar a ser como el otro que dijiste no mencionar pero que ambos sabemos cual es, sabemos que aquí vienen muchas personas sin falta de seriedad y con intenciones temporales, a que me refiero con esto, me refiero que solo se crean una cuenta FALSA con correos temporales lo cual solo vienen a sustraer información y quemar/matar el mercado cobrando una miseria por el trabajo que realizan, en otras palabras regalando su trabajo y obviamente matando por asi decirlo a aquellos colegas que en verdad son muy profesionales en su trabajo al brindar un excelente trabajo y servicio técnico. Usted mismo se puede dar cuenta que una membresia de aquí en este sitio web no se compara con la del que ambos sabemos o al que nos referimos, el punto aquí no es tomar de escudo el mantenimiento si no mas bien proteger el foro de todo aquel "técnico" al cual no encuentro una palabra adecuada para llamarels pero que sabemos que matan/queman el mercado al solo crear cuenta falsa y sin falta de seriedad, y sustraer el contenido e irse y dejar menos activa la cuenta la cual se convierte en basura, Ahora bien sabemos que los que pagan una suscripcion no solo ayudan al foro si no mas bien saben lo que cuestan las cosas y no matan el mercado... en fin hay muchas cosas por tomar en cuenta pero bastame con las que acabo de mencionar, le exhorto a que lea las reglas ya que aqui claramente veo que infringio en al menos 2 reglas, le deseo un excelente dia al frente de sus labores y deseandole exito en lo que usted se dedica... Recuerde que para nosotros usted es muy preciado...

EN ESE SENTIDO USTED TIENE TODA LA ABSOLUTA RAZON, PERO HAY VECES QUE SE HACE DEMASIADO DIFICIL CONSEGUIR ARCHIVOS TAN SINPLES COMO UN ROOT, CUANDO LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR UN FIRMWARE Y HACERLO ES DIFICIL, ESE DIA ESTABA FRUSTRADO, LAMENTO SI DEPRONTO ROMPI UNA REGLA, SE QUE LA VIDA PERSONAL NO DEBE MEZCLARSE CON EL TRABAJO Y COSAS ASI PERO ME ENCONTRABA MUY FRUSTRADO. LO SIENTO Y YA QUE LO EXPLICA DE ESA FORMA ES DIFERENTE, GRACIAS X ACLARARME LA DUDA

Estas en todo tu derecho de publicar tus archivos o recursos en la seccion que te agrade, sea area de recursos o libres en el tema como lo as echo con este que creaste.
Es sencilla la dinamica, si el archivo en cuestión sabemos que es sencillo de conseguir y al utilizarlo si por alguna falta de conocimiento o error durante el proceso proboque un fallo en algun movil valla no sea difícil de solucionar o sea grave por decirlo asi.
Por otro lado si el archivo a subir es difícil de conseguir o asta de paga para obtenerlo pues se entenderá que no lo puedes regalar asi nada mas, tambien si ese archivo es delicado a la hora de usarlo, me refiero a que si te llega a brickear un móvil o dejar dead boot y no tengas manera de revivirlo.
Tu como dueño del archivo ya lo provaste y ya corriste el riesgo de poder matar el móvil, pero ya al publicarlo das fe de que funciona y se entiende el valor ya de dicho archivo, que quizas se podra encontrar ya libre en la red pero sabemos que nada es confiable aya fuera en san google.
Por otro lado para tener privilegios en el foro solo basta con tener 20 aportes en el foro y participar frecuentemente, en el otro lugar 20 aportes no son nada y al minimo error vas para fuera.
Saludos compañero y éxito en su trabajo :man-saying-hi-emoji:

SI, YA COMPRENDI, Y YO SE, PERO ME REFERIA ERA A LOS ARCHIVOS DE RESOURCES, IGUAL NO PASA NADA, NO ES MI GRUPO Y NO PONGO REGLAS, IGUAL CON LA EXPLICACION DE JOHN WICK, ENTENDI EL PORQUE, SERA ESPERAR

es bueno hablar bonito pero a caso no ves la lucha que se hace para buscar archivo y mantener el foro aqui cuanto usuario somos 82.462 ni el 3% de esos usuario aporta nada nada nada nada poco si 10 aporta en mucho verdad entonces vienen a buscar a buscar hacen su dinero no aportar nada no crean tema nuevo entonces como mantengo el foro dime se le pide que aporte algo y no hacen nada nada nada nada nada usuario que desde el 2018 no hacen nada y hasta la fecha aun se benefician de los archivo que hay aqui y no aporta nada la mayoria aa entonces tengo que pagar mantenimiento de mi bolsillo verdad con razon en cierto lugar tienen todo privado por que tiene que mantenerse aja entonces hago lo mismo pongo una area de descarga vip por que lo que el foro genera con publicidad no es suficiente para pagar servidor y mantenimiento a parte que hay usuario que compran la membresia y después que consumen el mes me abren diputa en paypal diciendo que no recibieron los archivos descargado entonces son mucha persona que vienen aqui a buscar archivo pueden pasar 40 años y no aportan nada nada nada entonces hago lo mismo que los otros pongo requisito dale gracias a Dios que no he puesto el foro privado por que es un abuso que solo se registren para llevarse archivo y no aportan nada nada nada

al principio le ponia requisito pero ni asi me ayudaban las mayoria entonces los pocos usuario que aportan mas los moderadores no podemos mantener a usuario que solo vienen a buscar y no aportan nada no hacen nada ayudame que yo te ayudare pero nooo asi no se puede quiere archivo paguen por ellos mucha oportunidades di mucho planes quice hacer pero noo apoyaron en nada que hago yo veo quien apote y lo recompenso quieres ver un ejemplo ejemplo listado
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
quieres ver el listado de lo que mas aporta en el foro mira entra aqui entonces cuanto somos 83 mil usuario y solo esos aportan entonces lo lindo es hay usuario que del lugar que no mencionare que publican conentido alla pero no lo publican aqui mas sin embargo cuando necesita si vienen para aca a buscar entonces yo trato de ayudarlo pero casi nadie me ayuda mantenimientio, limpiesa de base de datos pagar servidor en linea vigilar ataques al foro

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
otro ejemplo tu haces aporte tu mismo perfil habla de ti
tu tienes un año aqui y debes saber bien la mayoria de los usuario que se registran aqui entra a buscar otra casa ante en aquel lugar te barneaban por decir o pedir ayuda por que no lo hacen ahora por que sera que no lo hacen

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás