hace 1 dia me llego este modelo con bit 4 ya intente de todo y al final no se hace el root comenten si hago algo mal-el sorfware es de chimera mx(tmm) ya intente con los dos unicos bit 4 de z3x.
-desbloquear el bootloader antes aparecia en verde y en modo descarga aparecia on(u) y se activa el prenormal
-inicio el celular sin poner wifi y ya iniciado activo y dice la layenda de que esta activado y el prenormal desaparece
-apago el equipo y lo pongo en modo descarga y le cargo el pre-root
-al iniar el equipo me arroja dos veses la leyenda de que el bootloader a sido desbloqueado y despues me pide que lo reinicie
-ya iniciado activo wifi y sigue apareciendo en gris
-descargo magisk desde la paguina oficial y el equipo aparece como en la segunda foto
-intento apagarlo y precionar volumen...
-desbloquear el bootloader antes aparecia en verde y en modo descarga aparecia on(u) y se activa el prenormal
-inicio el celular sin poner wifi y ya iniciado activo y dice la layenda de que esta activado y el prenormal desaparece
-apago el equipo y lo pongo en modo descarga y le cargo el pre-root
-al iniar el equipo me arroja dos veses la leyenda de que el bootloader a sido desbloqueado y despues me pide que lo reinicie
-ya iniciado activo wifi y sigue apareciendo en gris
-descargo magisk desde la paguina oficial y el equipo aparece como en la segunda foto
-intento apagarlo y precionar volumen...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list