• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solicitud Root a505g bit 4 ayuda

juanjimarm

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
13 Dic 2019
30
Recursos
4
453
226
Offline
hace 1 dia me llego este modelo con bit 4 ya intente de todo y al final no se hace el root comenten si hago algo mal-el sorfware es de chimera mx(tmm) ya intente con los dos unicos bit 4 de z3x.
-desbloquear el bootloader antes aparecia en verde y en modo descarga aparecia on(u) y se activa el prenormal
-inicio el celular sin poner wifi y ya iniciado activo y dice la layenda de que esta activado y el prenormal desaparece
-apago el equipo y lo pongo en modo descarga y le cargo el pre-root
-al iniar el equipo me arroja dos veses la leyenda de que el bootloader a sido desbloqueado y despues me pide que lo reinicie
-ya iniciado activo wifi y sigue apareciendo en gris
-descargo magisk desde la paguina oficial y el equipo aparece como en la segunda foto
-intento apagarlo y precionar volumen...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-12-15 at 11.42.09 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-15 at 11.42.09 AM.jpeg
    26 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2019-12-15 at 1.50.20 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-15 at 1.50.20 AM.jpeg
    25,8 KB · Visitas: 57
hace 1 dia me llego este modelo con bit 4 ya intente de todo y al final no se hace el root comenten si hago algo mal-el sorfware es de chimera mx(tmm) ya intente con los dos unicos bit 4 de z3x.
-desbloquear el bootloader antes aparecia en verde y en modo descarga aparecia on(u) y se activa el prenormal
-inicio el celular sin poner wifi y ya iniciado activo y dice la layenda de que esta activado y el prenormal desaparece
-apago el equipo y lo pongo en modo descarga y le cargo el pre-root
-al iniar el equipo me arroja dos veses la leyenda de que el bootloader a sido desbloqueado y despues me pide que lo reinicie
-ya iniciado activo wifi y sigue apareciendo en gris
-descargo magisk desde la paguina oficial y el equipo aparece como en la segunda foto
-intento apagarlo y precionar volumen arriba y al ponerse en la segunda imagen con letras rojas suelto el volumen arriba y el power
-el telefono inicia pero no entra a modo root, no tengo ningun problema al cargar los archivos intente con odin y z3x.
-alguna sugerencia acepto que hago algo mal ayuda.
no creo ser el unico que batalla en este procedimiento el imei es facil y parcharlo tambien es el primero con bit 4 que intento hacer.
Intenta con el root que ha sido subido al foro
 
Comentario
Aún no me permite descargarlo no cumplo los requisitos apenas inicio publicando en foros pero llevo 2 años trabajando de esto.
 
Comentario
tengo el mismo inconveniente con el mismo modelo y mismo bit4 quien ha solucionado le meti el root que esta subido aqui y tampoco
 
Comentario
Hola brother, lo que debes hacer es apagarlo y encenderlo nuevamente, pero manten presionado el botón de power hasta que salga el mensaje de "bootloader desbloqueado" y cuando te salga suelta el botón, y al iniciar ya deberías tener un root 'temporal' con el cual deberás parchear con chimera, luego aunque hagas hard reset o desinstales el magisk tu celular levantará señal :) suerte.
 
Comentario
gracias amigo me funciono perfectamente
 
Comentario
hau n firmware prerooteado, pero es de paga, deberias unirte a la vip, el costo es muy bajo
 
Comentario
con el archivo del colega solo deben..
1- pasar boot (no dejar iniciar)
2- reset factory (apagar equipo)
3- modo descarga (volver a pasar boot)
y listo a cobrar mi gente.. no regalen trabajos
 
Comentario
buen dia al hacer de esta misma forma me prende en recovery
pulso vol + y pwr al aparecer bootloader reinicia y vuelve a encender en recovery
alguna sugerencia
saludos
 
Comentario
Yo lo logre hacer instalado desde el menú del magic manager colocando el boot.tar en la memoria interna del telefono luego seleccionan abrir un zip y pacht y seleccionan el boot.tar esperan y les creara el archivo magisk_patched.tar luego ese archivo se colocara en AP ponen modo download y pasan el magisk_patched que estaba en el memoria interna del movil y quedara root el equipo !!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
721
Respuestas
0
Visitas
759
Respuestas
0
Visitas
953
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock