• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
aleexcc

Modem/imei/Unlock/ Baseban ROOT+F4IMEI+MODEM A105M BIT2 2019-08-10

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

aleexcc

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
30 Nov 2018
298
Recursos
14
1.503
301
peru
hostingunlock.com
Offline
aleexcc ha enviado un nuevo recurso:

- REPARAR IMEI A105M BIT2

ARCHIVOS TESTEADO Y REALIZADO CON EXITO.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

 
aleexcc ha enviado un nuevo recurso:

- REPARAR IMEI A105M BIT2



eres de los pocos usuario que a querido el foro de verdad estas registrado desde el inicios del foro gracias
aleexcc

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
aleexcc ha enviado un nuevo recurso:

- REPARAR IMEI A105M BIT2



Amigo por que no puedo descargar ?

al dar en descarga solo vuelve abrir la pagina y vuelve el conteo para dar click y asi siempre lo mismo

saludos
 
Comentario
Comentario
hola no entendi lo de dejar 3 o 4 segundos con el boton de arriba grax
Te refieres a desbloquear el bootloader, te comento debes entrar a modo download presionando volumen+ y volumen-, e insertas el cable usb, te saldra de esta manera. alli dejas presionando volumen+ tal como indica en la imagen te saldra que confirmes con power, y se reiniciara,. no te asustes es parte de el proceso.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Te refieres a desbloquear el bootloader, te comento debes entrar a modo download presionando volumen+ y volumen-, e insertas el cable usb, te saldra de esta manera. alli dejas presionando volumen+ tal como indica en la imagen te saldra que confirmes con power, y se reiniciara,. no te asustes es parte de el proceso.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
buen aporte amigo buen dia
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Amigo por que no puedo descargar ?

al dar en descarga solo vuelve abrir la pagina y vuelve el conteo para dar click y asi siempre lo mismo

saludos
yo igualmente no me permite descargar
 
Comentario
tengo un problema al instalar el magisk apk luego del boot en bit 1 se queda en negro la pantalla y toca hacerle hard reset
 
Comentario
tengo un problema al instalar el magisk apk luego del boot en bit 1 se queda en negro la pantalla y toca hacerle hard reset
Le comento compañero, estas teniendo ese problema.
1. No estas usando el archivo aca testeado, ya que aun no haz cumplido los requisitos para descargar, asi que no me hago responsable si le colocas un archivo erroneo.
2. Revisa que el bootloader este desbloqueado antes de colocarle el boot, aunque lo mas seguro es que estes usando un archivo corrupto.
 
Comentario
Comentario
Llevas registrado desde el 5 de febrero, no as aportado nada para el foro y ni si quiera te tomas la molestia de leer los tutoriales que es donde se explica todo.
Para que puedas descargar debes tener 10 aportes en el foro.
muchas gracias caballero su amabilidad me conmueve ahora mismo pondre mis aportes... para todos los tecnicos que como yo en algun momento necesitan de ayuda
 
Comentario
hola no me deja descargar el archivo. me vuelve otra ves a la pagina. ayuda
 
Comentario
tego un a105m bit 3 y quiero quitarle la cuenta pero no me permite por el metodo convencional del chip alguna sugerencia
 
Comentario
De momento no me ha llegado ese equipo para testearlo, ya que primero yo realizo el proceso y si sale exitoso lo posteo. para dar seguridad de que este funcionando. en cuanto me llegue uno y repare bien, lo posteo.


De momento, no es posible un, he indagado bastante pero el error es simple... "hay que degradar el modem" de lo contrario imposible... Si alguien ha logrado degradar el modem sería un excelente aporte
 
Comentario
y cual es el requisito
Aca puedes consultar lo que necesitas compañero,
tego un a105m bit 3 y quiero quitarle la cuenta pero no me permite por el metodo convencional del chip alguna sugerencia
Ya probaste los metodos que existen con el chip? inclusive agotando los intento del chip?
 
Comentario
Muchas gracias bro

No esta permitido su comentario o mas bien este tipo de comentarios (a menos que pegue un registro) , lea las reglas del mismo... Si usted desea dar gracias solo de Me gusta u otra reaccion al tema original o la que le haya funcionado... Exitos...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
468
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
663
Respuestas
0
Visitas
714

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie