• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root + imei a505g bit 5

soptec15

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
5 Ago 2019
19
2.180
221
Offline
buen dia colegas aqui les dejo el preroot para el samsung a50 binario 5
pasos:
1. Reparar imei con chimera.
2. Desbloquear oem.
3. Flashear el archivo adjunto en ap con z3x o odin como deseen.
4. Una vez iniciado volvemos a activar depuracion, y conectarnos a wifi ,y buscar actualizaciones para que nos salga el oem.
5. Installamos magisk manager
5. Apagamos el equipo y presionamos vol+ y power hasta que nos salga el aviso del botloader y soltamos, el equipo encendera normal ya con el root activado temporalmente.
6.Parchamos con chimera (cuando termine de parchar el equipo se reinicia y rapidamente presionamos vol+ entramos a recovery y hacemos hard reset).
7. A cobrar

Debes estar registrado para ver medios
 
hola a nadie le paso q la memoria paso de 64gb a 16?? alguien tiene la solucion??
 
Comentario
con el hard reset solucionas ese problema amigo por eso el metodo de hard reset despues de parchar para solucionar el problema del espacio
 
Comentario
amigos cada vez que intento abrir el magisk se me apaga el equipo
 
Comentario
hagalo sin abrir el magisk amigo espera que te pida el root le das aceptar y esperas a que termine el proceso despues que encianda habilitas oem y depuracion luego de eso haces hard reset y listo problema resuelto ya testeados con tres sin problemas dos ayer y uno hoy
 
Comentario
hola atodos, tengo uno que activa el oen todo pero sale prenormal y no puedo desbloquear el bootloader por lo tanto no pasa el root, ya le intente pasando diferentes roms y nada
 
Comentario
Antes del paso de cobrar, hay que dejare habilitado el OEM y dep USB para que no quede con letras rojas el dispositivo una vez reiiniciado... Saludos y ahora si procedemos a cobrar para que no venga con problemas de garantia.
 
Comentario
al tratar de reparar me dice modem no soportado, intente con otro version de firmware. alguien puede compartir la version de firm con lel que trabajaron sin problemas?
 
Comentario
Yo use este firmware A505GUBS5ATC1_OWO5ATA2 y luego de use el que el colega descbribe osea el magisk patched para que se le pueda hacer root y no te quede con problema de espacio........
 
Comentario
me respondo a mi mismo, baje la version mas vieja de bin 5 A505GUBS5ATC1 y pude reparar pero al momento de pasarle el archivo preroot queda en el logo, voy a hacer el preeroot con este firmware que le pase y despues les cuento o hago un post.-
 
Comentario
Lo mas recomendable es que lo hagas con software sin logos, en lo personal no me dio problemas con este software que te mencione, anteriormente lo hice con un software con logos y me dio muchos problemas e inclusive problemas de espacio, Espero que te funcione tu preroot colega. un abrazo.
 
Comentario
exacto colega falto indicar ese procedimiento muy importante , gracias .
 
Comentario
@John Wick aqui cree el post, con e firmware y el preroot.

 
Comentario
@jasler El post es sobre el A505G, ese firmware seria para el A305G si no estoy leyendo mal.
Saludos!
 
Comentario
@Nzrn Y no estas leyendo mal.... pero el post original es del a 50
 
Comentario
hola ,debes hacer un hard reset ... saludos
 
Comentario
disculpen, a mi se me empieza a reiniciar el telefono cuando lo pre-rooteo, el software es terminación 5ATA2
 
Comentario
Eliminaron mi comentario. Estaba tratando de exponer que yo tengo un Samsung A505G con la compilacion A505GUBS5ATA2, le hago el proceso y cuando activo el pre-root despues se me empieza a reiniciar despues de pocos segundos encendido. Lo otro es que cuando ya se logra mantener encendido y hago el parcheo y despues el hard reset, no tom señal el telefono y sigue diciendo imei status NG
 
Comentario
hola a nadie le paso q la memoria paso de 64gb a 16?? alguien tiene la solucion??
lo que no explica el colega es que apenas se flashee el preroot hay que forzar el modo recovery y hacer hard reset para evitar la perdida de memoria! por eso queda con 16gb
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Eliminaron mi comentario. Estaba tratando de exponer que yo tengo un Samsung A505G con la compilacion A505GUBS5ATA2, le hago el proceso y cuando activo el pre-root despues se me empieza a reiniciar despues de pocos segundos encendido. Lo otro es que cuando ya se logra mantener encendido y hago el parcheo y despues el hard reset, no tom señal el telefono y sigue diciendo imei status NG
yo no entiendo como dicen que hicieron hard reset y funciona, si le haces hard reset debes volver a parchar certificado
 
Comentario
Eliminaron mi comentario. Estaba tratando de exponer que yo tengo un Samsung A505G con la compilacion A505GUBS5ATA2, le hago el proceso y cuando activo el pre-root despues se me empieza a reiniciar despues de pocos segundos encendido. Lo otro es que cuando ya se logra mantener encendido y hago el parcheo y despues el hard reset, no tom señal el telefono y sigue diciendo imei status NG


Mismo problema, logre parchar cuando quedo prendido lo cual era bastante complicado, y quedo el imei en Ng
 
Comentario
Mismo problema, logre parchar cuando quedo prendido lo cual era bastante complicado, y quedo el imei en Ng
Colegas lo único que tienen que hacer es parchar con la seguridad anterior si después de activar el root les queda con un reinicio constante, suele pasar en los que ya tenían una f4 previo
 
Comentario
Mismo problema, logre parchar cuando quedo prendido lo cual era bastante complicado, y quedo el imei en Ng
Te recomiendo esta compilacion colega, salen full colega, sin errores y sin problemas de camara o NG

A505GUBS5ATA2
 
Comentario
Te recomiendo esta compilacion colega, salen full colega, sin errores y sin problemas de camara o NG

A505GUBS5ATA2

Colegas lo único que tienen que hacer es parchar con la seguridad anterior si después de activar el root les queda con un reinicio constante, suele pasar en los que ya tenían una f4 previo


Gracias a los 2, la solucion alfinal fue usar esa combinacion y parchar con la seguridad anterior me sacaron de un apuro, Muchas gracias!
 
Comentario
buen dia colegas aqui les dejo el preroot para el samsung a50 binario 5
pasos:
1. Reparar imei con chimera.
2. Desbloquear oem.
3. Flashear el archivo adjunto en ap con z3x o odin como deseen.
4. Una vez iniciado volvemos a activar depuracion, y conectarnos a wifi ,y buscar actualizaciones para que nos salga el oem.
5. Installamos magisk manager
5. Apagamos el equipo y presionamos vol+ y power hasta que nos salga el aviso del botloader y soltamos, el equipo encendera normal ya con el root activado temporalmente.
6.Parchamos con chimera (cuando termine de parchar el equipo se reinicia y rapidamente presionamos vol+ entramos a recovery y hacemos hard reset).
7. A cobrar

Debes estar registrado para ver medios

Solo quiero hacer una aclaratoria entre los pasos 4 y (ambos 5)...

Luego de flashear el archivo PRE-ROOT, como lo indica en el paso 4 hacemos todo tal cual, pero despues de instalar el Magisk Manager (que por cierto tiene que ser la version 7.5.1) se va a reiniciar el telefono (en algunos casos) sino como lo indica el colega lo reiniciamos manualmente, pero al encender debemos de inmediato apagar el wifi ya que sino lo hacemos quedara encendiendo y apagando, si quieres puedes checar el root en el magisk, pero veras que aun no esta activo, lo que debemos hacer alli es irnos a Ajustes y desde ese menu, Administracion General y alli la opcion Reestablecer, por ultimo Reestablecer Valores Predeterminados... Esto reiniciara el equipo pero sera rapido y una vez de nuevo en el menu principal (luego de encender) si verificamos el root, entonces, si estara activo y podremos Parchar.

Por cierto el tan llamando Hard Reset lo hice luego de flashear el PRE-ROOT y obviamente antes de realizar los pasos descritos arriba (por lo de la memoria quedara en 64gb y no 16gb)

Por ultimo quiero acotar que hice el proceso utilizando la Z3X (activa con creditos, de los cuales NO tomo ni uno solo), no coloco el LOG porque cerre la Z3X y pense haber hecho un capture de pantalla pero no salio, pero les aseguro que si funciona.
 
Comentario
Solo quiero hacer una aclaratoria entre los pasos 4 y (ambos 5)...

Luego de flashear el archivo PRE-ROOT, como lo indica en el paso 4 hacemos todo tal cual, pero despues de instalar el Magisk Manager (que por cierto tiene que ser la version 7.5.1) se va a reiniciar el telefono (en algunos casos) sino como lo indica el colega lo reiniciamos manualmente, pero al encender debemos de inmediato apagar el wifi ya que sino lo hacemos quedara encendiendo y apagando, si quieres puedes checar el root en el magisk, pero veras que aun no esta activo, lo que debemos hacer alli es irnos a Ajustes y desde ese menu, Administracion General y alli la opcion Reestablecer, por ultimo Reestablecer Valores Predeterminados... Esto reiniciara el equipo pero sera rapido y una vez de nuevo en el menu principal (luego de encender) si verificamos el root, entonces, si estara activo y podremos Parchar.

Por cierto el tan llamando Hard Reset lo hice luego de flashear el PRE-ROOT y obviamente antes de realizar los pasos descritos arriba (por lo de la memoria quedara en 64gb y no 16gb)

Por ultimo quiero acotar que hice el proceso utilizando la Z3X (activa con creditos, de los cuales NO tomo ni uno solo), no coloco el LOG porque cerre la Z3X y pense haber hecho un capture de pantalla pero no salio, pero les aseguro que si funciona.
Como dato interesante y que le puede servir de respaldo, Z3X tiene un espacio llamado Historial donde estan todos los log de todos los trabajos realizados con su herramienta y van ordenados por modelo y fecha... De esa manera puede ver todos los trabos hechos por su perosna en su herramienta.
 
Comentario
Como dato interesante y que le puede servir de respaldo, Z3X tiene un espacio llamado Historial donde estan todos los log de todos los trabajos realizados con su herramienta y van ordenados por modelo y fecha... De esa manera puede ver todos los trabos hechos por su perosna en su herramienta.
Saludos Colega... total razon.

Aca les comparto el LOG de ese dia en cuestion.

Operation: Patch CERT Nov 2019
Selected model: SM-A505G
Software version: 43.16

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A505G
Android version: 9
PDA version: A505GUBS5ATA2
CSC version: A505GOWO5ATA2
Phone version: A505GDXS5ATA2
Product code: SM-A505GZBJCDR
CSC country code: PANAMA
CSC sales code: TPA
Carrier ID: TPA
Phone SN: R58M660MG8D
IMEI: 35446204XXXXXXX
HW version: MP0.400
RF cal date: 20190621
Chip name: EXYNOS9610
Modem board: SHANNON337
Security patch: 2020-01-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: ABSENT,ABSENT
Checking Super user right... true
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Checking server answer... OK
Executing... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Patching... OK
Rebooting phone... OK
 
Comentario
buen dia colegas aqui les dejo el preroot para el samsung a50 binario 5
pasos:
1. Reparar imei con chimera.
2. Desbloquear oem.
3. Flashear el archivo adjunto en ap con z3x o odin como deseen.
4. Una vez iniciado volvemos a activar depuracion, y conectarnos a wifi ,y buscar actualizaciones para que nos salga el oem.
5. Installamos magisk manager
5. Apagamos el equipo y presionamos vol+ y power hasta que nos salga el aviso del botloader y soltamos, el equipo encendera normal ya con el root activado temporalmente.
6.Parchamos con chimera (cuando termine de parchar el equipo se reinicia y rapidamente presionamos vol+ entramos a recovery y hacemos hard reset).
7. A cobrar

Debes estar registrado para ver medios
-magisk 7.5.1
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
8K
Respuestas
5
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock