Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Root+ imei j701m bit 9

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

soptec15

Principiante
Usuario
buen dia colegas vengo a aportarles ROOT + IMEI j701m bit 9

1. Activamos depuracion Usb y OEM con el metodo de fecha y hora
2. Repararmos imei con Chimera
3. Realzamos root , instalamos TWRP + Magisk
4. Flasheamos el siguiente modem que les dejare adjunto
5. Parchamos con chimera o z3x .

(ojo recordar habilitar el oem luego de root para que no quede en letras rojas ?
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

yo intente hacerlo de todas las formas y no me lo permitia

para poder hacerlo por codigo de credito no encontre moden que me funcionara por tanto me aventure hacerlo con una combinacion y utilice este con un bit 9

quien quiera puede probar pasando solo el moden y si no le funciona pues no queda mas que flashear completo

suerte!!

hola migo como resolviste lo del RMM ?
Te muestro el procedimiento como yo lo hago...

SI TENEMOS INSTALADA ESTA VESIÓN HACER HARD RESET, DE LO CONTARIO FLASHEAR J701MUBU9CTC1
(10/2020 se puede parchear con chimera sin flashear modem (antiguamente era necesario)

1. Activamos depuracion Usb y OEM (para oem conectar wifi y esperar unos minutos que habilite la opción)

2. Repararmos imei con Chimera
***RESET RMM CON MIRACLE*** (modo download, reset reactivation/EE Locks, luego read pit (zx3/octo) / read info chimera / (para reparar boot)

3. Realzamos root , con efsu (SM-J701M_J701MUBS9CTI1_9_6bda7.8EFT)

4. NOS VA A SALIR LA ENCRIPTACIÓN - RESET Y NUEVAMENTE ACTIVAR OEM CON METODO WIFI

5. PATCH CERT CON CHIMERA

listo!

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás