• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root ? root j260m bit 4 binario 4 + root j260m bit 4 u4 binary 4 ?

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.045
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
⏬ root j260m binario 4 ?
he estado haciendo prueba con el root he logrado rotear este j260m
paso
necesitamos activar oem

necesitamo sboot de j260m
descargar aqui



tambien necesitaremos

Magisk Manager Latest Version 7.3.2




al istalar el sboot nuestro dispositivo quedara en el logo que tenemos que hacer hard reset como se hace presione volumen + y encendio o powel al mismo tiempo sotar cuando encieenda en el logo

la hacer hard reset subira normal ojo al subir tiene que verificar el oem este activo despues tenemos que instalar el
Magisk Manager Latest Version 7.3.2
ya que cuando instalamos el...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Para bit 3 hay alguna solución amigo? Necesito root 1 con bit 3 ya que no lo quiero subir y no encuentro nada en ningun sitio :(
 
Comentario
No lo he probado pero si me lo brickea me deja en las mismas y hasta peor, sin embargo tendre que hacerlo y de no funcionar lo subire a bit 4. Gracias por la ayuda bro.
 
Comentario
No lo he probado pero si me lo brickea me deja en las mismas y hasta peor, sin embargo tendre que hacerlo y de no funcionar lo subire a bit 4. Gracias por la ayuda bro.
solo debe tener el firmware descargado el twr o recovey no mata el telefono ahora si tienes que tener en cuenta es el oem activado
 
Comentario
Aca esta
Pffff amigo muchisimas gracias. Simplemente paso este archivo y listo? Sin perder datos? O es el mismo procedimiento que sucre13 explica para bit 4 pero con archivo para bit 3? Agradecido por sus respuestas amigos!
 
Comentario
Pffff amigo muchisimas gracias. Simplemente paso este archivo y listo? Sin perder datos? O es el mismo procedimiento que sucre13 explica para bit 4 pero con archivo para bit 3? Agradecido por sus respuestas amigos!
lo has lo que dice el video los archivo estan abajo del video fijate bien en el pst
 
Comentario
Ultima pregunta Sucre13. Disculpa molestar, ya realice el proceso y todo al pie de la letra. Pero no especificas si cuando se abre el magisk se debe actualizar e instalar el zip. En mi caso le doy que si a la instalacion del zip pero me dice fallida al rato
 
Comentario
Ultima pregunta Sucre13. Disculpa molestar, ya realice el proceso y todo al pie de la letra. Pero no especificas si cuando se abre el magisk se debe actualizar e instalar el zip. En mi caso le doy que si a la instalacion del zip pero me dice fallida al rato


Buenas, cuando estas instalando la aplicación te sale un ventanita de Active Protect dale 'rechazar', acabo de hacer el rooteo de uno de estos y salio a la perfeccion el procedimiento del amigo Sucre, lo que si no hice fue actualizar la aplicacion y normal parcho bien el equipo Chimera

Resumiendo:

desactive todas las seguridades: RMM y Knox
flashee por Odin el Archivo 'SBOOT' que deja el amigo Sucre
luego se quedo en el logo le hice un Hard Reset al equipo y encendio normal
luego de eso nuevamente quite las seguridades RMM y Knox y desinstale el Magisk que viene con el SBOOT
despues instale la APK magisk del amigo Sucre desde el menu del telefono y listo equipo rooteado, no me fue necesario actualizar el Magisk
 
Última edición:
Comentario
Buenas, cuando estas instalando la aplicación te sale un ventanita de Active Protect dale 'rechazar', acabo de hacer el rooteo de uno de estos y salio a la perfeccion el procedimiento del amigo Sucre, lo que si no hice fue actualizar la aplicacion y normal parcho bien el equipo Chimera

Resumiendo:

desactive todas las seguridades: RMM y Knox
flashee por Odin el Archivo que deja el amigo Sucre
luego se quedo en el logo le hice un Hard Reset al equipo y encendio normal
luego de eso nuevamente quite las seguridades RMM y Knox
despues instale la APK magisk desde el menu del telefono y listo equipo rooteado, no fue necesario actualizar el Magisk
se debe desintalar la aplicacion que trae al instalar el sboot he intalar la oficial que deje arriba ojo ami me pidio actualizar aa la ultima version si queire probar si es root solo usa este comando adb shell te salda un signo despues le escribe esta letra ? su despues dar enter si aparece esto

feliociades eres root
 
Comentario
se debe desintalar la aplicacion que trae al instalar el sboot he intalar la oficial que deje arriba ojo ami me pidio actualizar aa la ultima version si queire probar si es root solo usa este comando adb shell te salda un signo despues le escribe esta letra ? su despues dar enter si aparece esto

feliociades eres root

Ahh si eso si, olvide poner que hay que desinstalar esa aplicacion Magisk que aparece con el flasheo del Sboot, yo no lo actualice el Magisk y chimera si me reconocio el rooteo y parcho Ok.

Quizas sera por versiones de los telefonos, ya los usarios podran ir comentando sus experiencias con este aporte que esta muy bueno.

Saludos
 
Comentario
Proba darle unlock rmm nuevamente

bueno me respondo yo solo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

para los que le pasa lo mismo que a mi me ppaso

primero deben darle a knox guard unlock en chimera y luego unlock rmm y ahi les habilitara oem.
 
Comentario
hola tengo problemas para desactivar rmm, realizo unlock rmm con chimera, termina sin ningun problema pero no aparece oem en modo depuracion.



bueno me respondo yo solo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

para los que le pasa lo mismo que a mi me ppaso

primero deben darle a knox guard unlock en chimera y luego unlock rmm y ahi les habilitara oem.


Hola, buenas tardes, siempre es bueno leer bien lo que se postea o aporta, si tu hubieses leido bien el resumen que hice te hubieras evitado tantos detalles, ahi en el resumen pongo en primer lugar Desactivar las seguridades RMM y KNOX y con eso queda listo.

Saludos
 
Comentario
NO DE JA DESCARGAR EL ARCHIVO SBOOT PORQUE DICE QUE TENEMOS QUE TENER 10 publicaciones no tengo ni idea nunca havia pasado
porfa ayuda
 
Comentario
para reparar imei con chimera no es necesario ser root. para pach cert si. chimera en u4 o bit 4.
desbloque rmm con chimera luego desbloquea knox seguido reparas imei y chimera automaticamente flashea el moden.
haces root con el sboot antes dejado por mis companeros y haces pach y listo test 100%
 
Comentario
tengo 10 aportes y no puedo descargar los archivos les pido a los moderadores que me den acceso muchas Gracias! att Androidappsve
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
900
Respuestas
3
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
691
Respuestas
0
Visitas
952
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie