• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Root J400m u6 bit6

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.
buenas. como logro quitarle kg stating? me queda en prenormal y no funciona metodo fecha ni chimera ni octopus
 
Comentario
Amigo como lograstes quitarle el prenormal al binario 6, ando en las misma situacion. Gracias
 
Comentario
hola con el wifi, desbloqueo oem. flash bot y no dejar encender, hacer hard reset
 
Comentario
Amigo trato de flashar y me sale un error en letras rojas y no deja flash, he tratado con odin z3x chimera y octupus, y siempre sale el mismo error
 
Comentario
buenas amigo disculpa yo tambien tengo el mismo problema para quitarle el prenormal u6 j400m puedes eplicarlo mejo y subir el boot
 
Comentario
Queridos hermanos, me encanta esta pagina y no estoy en contra de que agreguen publicidad porque es obvio que esto es una de sus fuentes de entrada, pero en muchas ocasiones se hace imposible ver el contenido por la excesita publicidad o su mala ubicacion tomenlo como un consejo para el crecimiento de la pagina!
 
Comentario
la quitara pero no puedo quieres seguir difrutando dell foro solo asi se puede pagar el servidor lo siento son muy poco usuario lo que aportan a este foro si no aporte como ayudo al foro entonces ????' tu te has registrado y tienes mas de un año y no veo aporte entonces no te quejes amigo aquí
 
Comentario
Es como un consejo de parte de los que aportamos al foro para ti y claro es como un consejo también para ti, aporta mas seguido para que te familiarices con el foro, yo llevo menos tiempo que tu estoy completamente familiarizado con el mismo y no me quejo por lo publicidad que el mismo posee ya que es gusto del admin ponerlo así para que este online y pues para que se mantenga verdad, el sabra las sabias razones que este así. No lo tomes a mal es un consejo nada mas... Saludos y que tengas un buen día al frente de tus labores.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock