• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
aleexcc

ROOT SAMSUNG A205G BIT1 U1 (EXITOSO) 2019-08-13

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

aleexcc

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
30 Nov 2018
298
Recursos
14
1.504
301
peru
hostingunlock.com
Offline
aleexcc ha enviado un nuevo recurso:

- REPARAR IMEI A205G BIT1

BOOT PARA ROOTEAR A205G B1 TESTEADO, SIN INCONVENIENTES.
Debes estar registrado para ver imágenes

 
aleexcc ha enviado un nuevo recurso:

- REPARAR IMEI A205G BIT1



la parte de desbloquear el a205g bootloader que no entiendo tengo ell oem activado pero al pasar el boot me sale custon binary boot block oem
 
Comentario
la parte de desbloquear el a205g bootloader que no entiendo tengo ell oem activado pero al pasar el boot me sale custon binary boot block oem
Revisa lo siguiente, tienes el oem desbloqueado en configuracion, Bien. ahora revisas en modo descarga, me imagino que tienes ese problema porque te sale "OEM LOCK ON(U)" de ser asi no tienes desbloqueado el bootloader, debes llegar a este punto como muestra la imagen, alli dejas presionado volumen up, como se indica, te saldra una pantalla de confirmacion con volumen up de nuevo, se reestablecera de fabrica y tendras el bootloader desbloqueado. activas wifi lo dejas activado unos 2 min, y te saldra el DESBLOQUEO OEM, y ya podras pasar el boot sin problemas. si tienes chimera puedes acelerar el proceso pasandole KG UNLOCK.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
la parte de desbloquear el a205g bootloader que no entiendo tengo ell oem activado pero al pasar el boot me sale custon binary boot block oem
Te adjunto una imagen de como debe quedar final, el kg en checking no dara problema alguno, alli le pasas el boot, y lo demas ya sabes instalas magisk apk.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
ola intentado y boot sale eroor birnarios
 
Comentario
buenas. me podria ayudar? quiero pasar el boot pero me arroja error de pit, ya tengo oem off y kg state completed pero aun asi no me permmite pasarlo. intente con octo y con z3x
 
Comentario
buenas. me podria ayudar? quiero pasar el boot pero me arroja error de pit, ya tengo oem off y kg state completed pero aun asi no me permmite pasarlo. intente con octo y con z3x
El boot se pasa preferiblemente con odin, y el kg tiene que estar en checking. no en complete.
 
Comentario
El boot se pasa preferiblemente con odin, y el kg tiene que estar en checking. no en complete.
colega logre ya pasar el boot y posteriormente instale magisk manager 7.00 lo que me instalo magisk 19.3 ahora necesito me corrija en algo que estare haciendo mal. logre el root pero al momento de parcharlo con z3x me arroja un error. que adjunto en imagen. y en el movil me sale en el momento de llegar a patching que se detuvo magisk y asi me lo hace 2 veces hasta que aparece el error en z y no procede a parchar con exito. podria guiarme si es problema con el root? eh flasheado el equipo con la rom del soporte de z a205gubu1asc6_owo1asc6
 

Archivos adjuntos

  • err.png
    err.png
    258,2 KB · Visitas: 16
Comentario
colega logre ya pasar el boot y posteriormente instale magisk manager 7.00 lo que me instalo magisk 19.3 ahora necesito me corrija en algo que estare haciendo mal. logre el root pero al momento de parcharlo con z3x me arroja un error. que adjunto en imagen. y en el movil me sale en el momento de llegar a patching que se detuvo magisk y asi me lo hace 2 veces hasta que aparece el error en z y no procede a parchar con exito. podria guiarme si es problema con el root? eh flasheado el equipo con la rom del soporte de z a205gubu1asc6_owo1asc6
El error lo esta causando magisk, debes actualizarlo a la ultima version, y no tendras problema. debes tener actualizado los 2 modulos de magisk.
 
Comentario
me pasa lo mismo me arroja error al instalar magisk
 
Comentario
intentado cada vez que lo hago letras roja y se paga prenderlo ay que flasheo y vuelve a prender no me quiere algo estoy fallando chikos alguien que me ayude ?
 
Comentario
intentado cada vez que lo hago letras roja y se paga prenderlo ay que flasheo y vuelve a prender no me quiere algo estoy fallando chikos alguien que me ayude ?
Desbloqueaste bootloader? verificaste que el oem este desactivado? revisaste que el kg state salga en CHECKING? te estas saltando uno de esos pasos.
 
Comentario
amigo paso todo quedo instalado magisk pero me dice actualice como me ayudan
 
Comentario
HOLA ALGUIEN PUEDE PASAR ESTE PREROOT POR MEGA MUCHAS GRACIAS
 
Comentario
Buenas, lea las reglas, no escriba en mayusculas,
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
7K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
3
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
7K
Respuestas
1
Visitas
927
Atrás
Arriba Pie