• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Root Samsung A226BR Bit 3 u3 bin3 Binary 3 binario 3 rev3

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

eltorri

Maestro
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
18 Dic 2018
92
16.439
271
Perú
eltorri.com
Offline

Firmware:​

A226BRUBU3AVB1
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.

Root:​

A226BR U3 Android 11 ROOT (A226BRUBU3AVB1)
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.

Magisk APK:​

Versión 24.3
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
Para reparar F4 con ChimeraTool, 100% probado. Saludos​
 
Bro, una pregunta ¿Como haces el desbloqueo de oem? no me activa oem por mas que le de en actualizar no sale
Debes verificar el estado del KG en modo download ya que algunos están en KG STATUS: NORMAL o LOCKED y no dejará activar el OEM en cambio si está en KG STATUS: PRENORMAL ó COMPLETED si dejará activar el OEM y podrás desbloquear el bootloader y continuar con el proceso del root.

KG STATUS: NORMAL (NO ACTIVA OEM Y DESBLOQUEA BOOTLOADER VIA TESTPOINT):
Debes estar registrado para ver imágenes


KG STATUS: PRENORMAL (SI ACTIVA OEM CONECTANDO LA WI-FI Y DESBLOQUEA BOOTLOADER CON LOS BOTONES):
Debes estar registrado para ver imágenes
 
A
arbarzaga comentado
Estoy en tu mismo caso, no entra a testpoint sec ctrl status (0), pudiste resolver el asunto?????
 
R
rhinfo comentado
si no entra con testpoint, puede que este demasiado actualizado el binario que este bloqueado el testpoint.., asi pasa con los huawei, muy alta la seguridad que no te detecta el testpoint,,, solo haciendo downgrade, si es que te deja el equipo....
 
eltorri
eltorri comentado
Si el dispositivo se encuentra en sec crtl status (0) no se dejará hacer testpoint, solo podrás realizar dicho trabajo vía ISP. Saludos

Samsung_status0.jpg
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
2 Comentarios
lobito
lobito comentado
doc un pregunta Como el root ayuda xf
 
eltorri
eltorri comentado
Enviame una captura de pantalla en modo download para verificar la seguridad
 
mientras tenga el kg en active o normal o prenormal no podras activar oem la unica solucion es cambiar el sn por uno que te habite la opcion y borrar el sector rpmb para que al conectar al wifii este te lo habilite si tiene credipago o payjoy necesitas dejar sin rf y sin sn para que te habilite si no tiene solo necesitas cambiar el sn para que te active despues de eso solo haces el root y hacer el proceso que vallas a hacer
 
2 Comentarios
C
CALESTJEFF21 comentado
Tengo el caso que si les borro las particiones de rf se me queda en el logo. vuelvo poner los archivos originales me pasa del logo. estoy intentando con kg lock
 
J
Joeru777 comentado
Saludo. Colega, Puedo ponerlo en modo descarga pero no me deja instalar. KG lock. Estaba KG Completado. Pero una copia de seguridad de otro teléfono lo dejo asi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230507-112619_Gallery.jpg
    Screenshot_20230507-112619_Gallery.jpg
    101,7 KB · Visitas: 4

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie