• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rsim u otra marca

Kenyte

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
23 Sep 2020
28
30
86
Offline
Buenas foro, ocupo asesoría, tengo un iPhone 6s y un 11 los cuales los 2 fueron restablecidos a fabrica y tienen IOS 15.x los 2 con cuenta iCloud, se pueden usar con Rsim o algo parecido?, cual seria que ocupo?

Gracias
 
Buenas foro, ocupo asesoría, tengo un iPhone 6s y un 11 los cuales los 2 fueron restablecidos a fabrica y tienen IOS 15.x los 2 con cuenta iCloud, se pueden usar con Rsim o algo parecido?, cual seria que ocupo?

Gracias
Lamentablemente no puedes hacer nada por las versiones de iOS en que estan los dos dispositivos... A menos que haya Jailbreak pero en estas versiones no lo hay por el momento y o que cuentes con informacion de los dueños anteriores...
 
Comentario
Lamentablemente no puedes hacer nada por las versiones de iOS en que estan los dos dispositivos... A menos que haya Jailbreak pero en estas versiones no lo hay por el momento y o que cuentes con informacion de los dueños anteriores...
ok ok, y para un X con IOS 13.5.1? pero primer tengo que cambiarle la pantalla
 
Comentario
Хороший форум, мне нужен совет, у меня есть iPhone 6s и 11, оба были сброшены до заводских и имеют IOS 15.x, оба с учетной записью iCloud, можно ли их использовать с Rsim или чем-то подобным? Я использую?

Спасибо
на
братан pass1 2345678g
 
Comentario
Yo uso la nueva version de RSIM la WellSIm y funciona bien
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie