• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

S367VL Combination S367VLUDU2ARJ3 aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.919
Recursos
3.362
130.072
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Combination Model : SM-S367VL
Model Name : Galaxy J3 Orbit 2018
Combination Version : S367VLUDU2ARJ3 ( BIT 1 )


contreceña : windows4droid95

o esta

windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
 
Última edición:
Sabes donde puedo conseguir gratis el firmware de el SM-S367VL?

O sabes si le puedo poner un firmware con el bit mayor a 1?
 
Comentario
Amigo compre uno de este modelo de TracFone,podría liberarlo para GSM o CDMA? Acá en mi país no me han sabido ayudar. El modelo exacto es: SM-S367VL(GP) es el (J3 Orbit) Espero si se pueda liberar/Desbloquear. Ya que costó alguno de dinero y no quisiera tenerlo de pisa papeles. De ante mano muchas gracias.
 
Comentario
Amigo compre uno de este modelo de TracFone,podría liberarlo para GSM o CDMA? Acá en mi país no me han sabido ayudar. El modelo exacto es: SM-S367VL(GP) es el (J3 Orbit) Espero si se pueda liberar/Desbloquear. Ya que costó alguno de dinero y no quisiera tenerlo de pisa papeles. De ante mano muchas gracias.
Ese equipo por el momento es imposible de liberar ninguna caja o software lo soporta a aparte de que solo es CDMA lo que quiere decir que si en tu país no ay red CDMA no te servirá de nada a lo mucho para datos si es que llegaras a liberarlo.(imposible)
 
Comentario
buenos dias como se si es cdma
 
Comentario
para que sirve la combination file , le instale una mi celular, funciona pero la verdad es que no se que hacer con ella, relamente queria liberar el celular para que funcione en las lineas de mi pais
 
Comentario
para que sirve la combination file , le instale una mi celular, funciona pero la verdad es que no se que hacer con ella, relamente queria liberar el celular para que funcione en las lineas de mi pais
El combinacio sirve para quitar la cuenta de google y cuenta samsung. ESE TELEFONO ES IMPOSIBLE DE LIBERAR.
 
Comentario
disculpa como hago para quitar menu combination file
 
Comentario
Combination Model : SM-S367VL
Model Name : Galaxy J3 Orbit 2018
Combination Version : S367VLUDU2ARJ3 ( BIT 1 )


contreceña : windows4droid95

o esta

windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
hola esa sirve para b1 xq cmo es S367VLUDU2ARJ3
 
Comentario
Ese equipo por el momento es imposible de liberar ninguna caja o software lo soporta a aparte de que solo es CDMA lo que quiere decir que si en tu país no ay red CDMA no te servirá de nada a lo mucho para datos si es que llegaras a liberarlo.(imposible)
amigo.. el equico SM- S367VL sise libera y es dual banda...
 
Comentario
amigo.. el equico SM- S367VL sise libera y es dual banda...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

su descripción solo dice cdma y LTE no trae para redes gsm.
Y en el soporte de chimera no se menciona el unlock de sim o de bandas, solo de nox y de RMM.
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

su descripción solo dice cdma y LTE no trae para redes gsm.
Y en el soporte de chimera no se menciona el unlock de sim o de bandas, solo de nox y de RMM.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

su descripción solo dice cdma y LTE no trae para redes gsm.
Y en el soporte de chimera no se menciona el unlock de sim o de bandas, solo de nox y de RMM.
listo amigo tienes razon.
 
Comentario
Combination Model : SM-S367VL
Model Name : Galaxy J3 Orbit 2018
Combination Version : S367VLUDU2ARJ3 ( BIT 1 )


contreceña : windows4droid95

o esta

windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte


me puedes ayudar con un tutorial?
 
Comentario
ho
Combination Model : SM-S367VL
Model Name : Galaxy J3 Orbit 2018
Combination Version : S367VLUDU2ARJ3 ( BIT 1 )


contreceña : windows4droid95

o esta

windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte

hola colega por casualidad tienes por ahi la rom stock bit 1 android 8.0.0 para este modelo ??????
 
Comentario
Amigo compre uno de este modelo de TracFone,podría liberarlo para GSM o CDMA? Acá en mi país no me han sabido ayudar. El modelo exacto es: SM-S367VL(GP) es el (J3 Orbit) Espero si se pueda liberar/Desbloquear. Ya que costó alguno de dinero y no quisiera tenerlo de pisa papeles. De ante mano muchas gracias.
Amigos yo compré un teléfono con esta misma descripción y funcionaba perfecto pero me lo formatearon y ya no leía las solo lTe
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock