• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta Samnsug G930T Binario 9 se reiinicia despues de flash, pasa del logo y se reinicia de nuevo.

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Tengo un Samnsug Galaxy S7 Modelo G930T Binario 9 el cual despues de flash exitoso con odin este empieza el proceso de inicio pero al pasar los logos de samsung este llega a los logos de Tmobile el cual se reinicia constantemente y de ahi no pasa...


Alguna solucion compañeros

dejo imagenes del movil

el firmware con que lo flash
imagen del dispositivo
y una iamgen despues del flash del dispositivo
 

Archivos adjuntos

  • 20190715_183607.jpg
    20190715_183607.jpg
    31,7 KB · Visitas: 12
  • 20190715_183614.jpg
    20190715_183614.jpg
    23 KB · Visitas: 10
  • 20190715_183709.jpg
    20190715_183709.jpg
    45,4 KB · Visitas: 8
  • 20190716_095414.jpg
    20190716_095414.jpg
    20,6 KB · Visitas: 9
Última edición:
Tengo un Samnsug Galaxy S7 Modelo G930T Binario 9 el cual despues de flash exitoso con odin este empieza el proceso de inicio pero al pasar los logos de samsung este llega a los logos de Tmobile el cual se reinicia constantemente y de ahi no pasa...


Alguna solucion compañeros

dejo imagenes del movil

el firmware con que lo flash
imagen del dispositivo
y una iamgen despues del flash del dispositivo
intentaste ahcer un hard reset ???
 
Comentario
trata de cargar la combination y fijate si queda encendido con ella
El dia de ayer, le cargue esta combination compañero COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 que por cierto la econtre aqui en el foro ya que no hay combinacion en terminacion G930T y si enciende y todo normal despues de hacerle un hard reset y funciona y todo pero no logro que encienda cuando le paso el software completo
 
Comentario
me paso igual pasale combination luego hard reset luego cambia de csc si estas usando el home usa el otro te acordaras d mi
 
Comentario
me paso igual pasale combination luego hard reset luego cambia de csc si estas usando el home usa el otro te acordaras d mi

osea que en vez de usar el csc use el Home ? pues voy a probar ya que he estado usando el csc y lo que hare ahorita es usar el home para ver quetal me va.
 
Comentario
El dia de ayer, le cargue esta combination compañero COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 que por cierto la econtre aqui en el foro ya que no hay combinacion en terminacion G930T y si enciende y todo normal despues de hacerle un hard reset y funciona y todo pero no logro que encienda cuando le paso el software completo
has lo siguiente

descarga esto



he intenta flashar y dime que pasa despues
 
Comentario
has lo siguiente

descarga esto



he intenta flashar y dime que pasa despues


Estoy flasheando con un modelo incorrecto ? ya que asi me lo trajeron reiniciandose que lo llevaro a otro lugar
 

Archivos adjuntos

  • 20190716_103109.jpg
    20190716_103109.jpg
    24,9 KB · Visitas: 13
  • 20190716_103130.jpg
    20190716_103130.jpg
    32,4 KB · Visitas: 11
Comentario
no entiendeo ese es d verizon no entiendo nada:confused-face-emoji:


Esa cosa de telefono vino asi reiiniciandose y luego que lei la informacion en modo descarga vi que era G930T binario 9, resulta que ahora que le pase el combinatio veo que es otro modelo con terminacion V es decir G930V y no G930T, me siento confundido tambien.
 
Comentario
Esa cosa de telefono vino asi reiiniciandose y luego que lei la informacion en modo descarga vi que era G930T binario 9, resulta que ahora que le pase el combinatio veo que es otro modelo con terminacion V es decir G930V y no G930T, me siento confundido tambien.
intenta flashar el archivo que deje arriba
 
Comentario
El teléfono es original de T-Mobil, lo pueden ver mas especifico en la tapa trasera o al ponerlo en modo Download, ya casos muy extremos es que le hayan cambiado la logica o subir software de otro modelo.
Me han tocado teléfonos así y con eso me guio para subir bien el software.

Si es posible puedes leer la información del teléfono con Z3, seria otra forma de saber que modelo es exactamente.
 
Comentario
Compañero, ese es el mismo archivo con el cual a este movil le metieron, le digo por que yo le tome foto al recovery del tel y sale esto G930TUVS9CSB2, el cual es el mismo que usted me dejo arriba, **G930TUVS9CSB2** mi pregunta es que si puedo Flash con Terminacion V es decir G930V en binario 9 ? ya que el combination que le pase es para las terminaciones G930A-G930AZ-G930T-G930U-G930V-G930T1-G930P COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 y debivo a que le pase esta combination me sale el modelo exacto ya que es terminacion G930V, me pregunto si debo flash con la terminacion G930V?
 
Comentario
Compañero, ese es el mismo archivo con el cual a este movil le metieron, le digo por que yo le tome foto al recovery del tel y sale esto G930TUVS9CSB2, el cual es el mismo que usted me dejo arriba, **G930TUVS9CSB2** mi pregunta es que si puedo Flash con Terminacion V es decir G930V en binario 9 ? ya que el combination que le pase es para las terminaciones G930A-G930AZ-G930T-G930U-G930V-G930T1-G930P COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 y debivo a que le pase esta combination me sale el modelo exacto ya que es terminacion G930V, me pregunto si debo flash con la terminacion G930V?


Ya te entendí, lo que quieres hacer es subir el combination G930A bit9 siendo original de G930T Bit9, el bit es importante y es compatible obviamente, entonces no habría problema en compatibilidad, solo que hay un detalle.

No recuerdo si z3 deja subir el combination de otro modelo, en caso de que te deje debería aparecer el mensaje que el modelo no es el correcto, dale continuar, sino marca eso, podría hacerse con odin modificado.

Hace tiempo hice algo así pero no me acuerdo bien del proceso si es z3 u odin, tambien debo aclarar que lo hice con un teléfono de binario 7.
 
Comentario
Ya te entendí, lo que quieres hacer es subir el combination G930A bit9 siendo original de G930T Bit9, el bit es importante y es compatible obviamente, entonces no habría problema en compatibilidad, solo que hay un detalle.

No recuerdo si z3 deja subir el combination de otro modelo, en caso de que te deje debería aparecer el mensaje que el modelo no es el correcto, dale continuar, sino marca eso, podría hacerse con odin modificado.

Hace tiempo hice algo así pero no me acuerdo bien del proceso si es z3 u odin, tambien debo aclarar que lo hice con un teléfono de binario 7.

Te explico mas detalladamente compañero, el telefono ya me vino asi con fallas de reiinicio constante... Traia esta version de software con la cual lo flashearon G930TUVS9CSB2...

Lo que hice yo fue ponerlo en modo descarga y modo recovery y me mostraba el modelo G930T binario 9... Resulta que le pase la combinacion COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 por que segun lei un post del compañero sucre es para varias versiones entre las cuales esta la terminacion G930T la cual tengo yo, se la pase y econtre esto que dejo en la imagen abajo. que en la parte donde dice model, dice G930V y no G930T, mi pregunta es que si hay algun problema o es la combinacion que me esta dando el modelo correcto y quiza la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
 

Archivos adjuntos

  • 20190716_103130[1].jpg
    20190716_103130[1].jpg
    31,5 KB · Visitas: 5
Comentario
Te explico mas detalladamente compañero, el telefono ya me vino asi con fallas de reiinicio constante... Traia esta version de software con la cual lo flashearon G930TUVS9CSB2...

Lo que hice yo fue ponerlo en modo descarga y modo recovery y me mostraba el modelo G930T binario 9... Resulta que le pase la combinacion COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCU9ASA1 por que segun lei un post del compañero sucre es para varias versiones entre las cuales esta la terminacion G930T la cual tengo yo, se la pase y econtre esto que dejo en la imagen abajo. que en la parte donde dice model, dice G930V y no G930T, mi pregunta es que si hay algun problema o es la combinacion que me esta dando el modelo correcto y quiza la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
esa seria la repuesta otra cosa dudo que fuere la combination estas descargando el firware que te deje ??
 
Comentario
la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
esa seria la repuesta otra cosa dudo que fuere la combination estas descargando el firware que te deje ??
Estoy en ese proceso de descarga compañero, solo termino de descargar y voy a probar para ver como me va... y luego subo imagenes y logs de como me fue
 
Comentario
la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
esa seria la repuesta otra cosa dudo que fuere la combination estas descargando el firware que te deje ??
si, la combinacion no me esta dando ningun problema, esa esta bien y funciona perfectamente... ya subire imagenes de como me fue...
 
Comentario
la pesona que trabajo este modelo se confundio y estropeo todo...
esa seria la repuesta otra cosa dudo que fuere la combination estas descargando el firware que te deje ??
Flashee y cuando termino el proceso fue exitoso, y se quedo en el logo de t-mobile y paso a la parte de instar las aplicaciones y luego se apago.

por lo menos avanzo hasta la parte de donde instala las aplicaciones pero de ahi no paso...

esto lo hice con el software con el que me dijiste
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.PNG
    Captura 1.PNG
    351,9 KB · Visitas: 4
Comentario
Flashee y cuando termino el proceso fue exitoso, y se quedo en el logo de t-mobile y paso a la parte de instar las aplicaciones y luego se apago.

por lo menos avanzo hasta la parte de donde instala las aplicaciones pero de ahi no paso...

esto lo hice con el software con el que me dijiste

haz un hard reset, haber si así inicia bien sino en mi opinión ya podría ser el teléfono que este dañado...
 
Comentario
Tengo un Samnsug Galaxy S7 Modelo G930T Binario 9 el cual despues de flash exitoso con odin este empieza el proceso de inicio pero al pasar los logos de samsung este llega a los logos de Tmobile el cual se reinicia constantemente y de ahi no pasa...


Alguna solucion compañeros

dejo imagenes del movil

el firmware con que lo flash
imagen del dispositivo
y una iamgen despues del flash del dispositivo
amigo pasale el combination bit 9 y despues flash y me dices
 
Comentario
amigo pasale el combination bit 9 y despues flash y me dices
Lo mismo de siempre compañero, ya le hice un hard reset y nada que queda, solo se queda en la parte que dice Instalado aplicaciones y se reiincia...
 
Comentario
a mi me paso igual con un s8, resulta que el equipo ya venia de otro local. y le habian flasheado otra rom que no era la original. yo me guiaba con la tapa trasera del equipo decia G955U y el firmware que traia era G955u1.... y traia fim de sprint. hice un check con el imei y resulta que era japones. le meti el firm de nuevo que traia y con ese si encendia con ese. pero no pude hacerlo trabajar por que marcaba solo llamadas de emergencia
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
239
Respuestas
0
Visitas
407
Respuestas
0
Visitas
430
Respuestas
0
Visitas
395
Respuestas
0
Visitas
428
Respuestas
0
Visitas
397
Respuestas
0
Visitas
399
Respuestas
0
Visitas
362

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie