Que tal amigos, buen dia, este es mi primer aporte, espero sea de ayuda.
TSM Tool.
1.- Formatear equipo.
2.- En TSM Tool en las pestana samsung, seleccionar la opcion de Advance Mode.
3.- Dar click en remove KG y en las opciones que sale dar click en QR Mode.
4.- Abrir la opción de escaneo de QR en el equipo y conectar a una red WiFi.
5.- Siga el proceso de instalación de las aplicaciones que aparecen en el equipo.
6.- Cuando llegue a la opción de habilitar adb apague el WiFi.
Nota: en mi caso el equipo se me alcanzaba a bloquear antes de que el proceso se terminara y me cancelaba el proceso, me tocó conectar el equipo a un WiFi que pudiera apagar.
7.- Ya que habilite ADB, de click en OK en TSM para cerrar la ventana del código QR e indique que el ADB ya fue Habilitado.
8.- En la nueva ventana de TSM Seleccione la opción de TSM App 2 y deje que el equipo termine el proceso.
Nota: Para configurar una cuenta Google en el equipo, es necesario que sea una Cuenta ya Existente.
TSM Tool.
1.- Formatear equipo.
2.- En TSM Tool en las pestana samsung, seleccionar la opcion de Advance Mode.
3.- Dar click en remove KG y en las opciones que sale dar click en QR Mode.
4.- Abrir la opción de escaneo de QR en el equipo y conectar a una red WiFi.
5.- Siga el proceso de instalación de las aplicaciones que aparecen en el equipo.
6.- Cuando llegue a la opción de habilitar adb apague el WiFi.
Nota: en mi caso el equipo se me alcanzaba a bloquear antes de que el proceso se terminara y me cancelaba el proceso, me tocó conectar el equipo a un WiFi que pudiera apagar.
7.- Ya que habilite ADB, de click en OK en TSM para cerrar la ventana del código QR e indique que el ADB ya fue Habilitado.
8.- En la nueva ventana de TSM Seleccione la opción de TSM App 2 y deje que el equipo termine el proceso.
Nota: Para configurar una cuenta Google en el equipo, es necesario que sea una Cuenta ya Existente.
Debes estar registrado para ver los enlaces