Samsung a20s.
Frp Done Debes estar registrado para ver el elemento..
Herramienta Utilizada Unlocktool.
En esta ocasión nos llega un equipo que es un poco complejo ya que para no destaparlo tenemos que utilizar un cable EDL y es un cable que no todos lo tienen en mi caso ya lo tengo por qué lo fabrique yo mismo es bastante sencillo en Youtube consigues cantidades de vídeo sobre eso bueno vamos a ver cómo hicimos este Samsung .
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.— Debes estar registrado para ver el elemento. me siento bendecido en Debes estar registrado para ver el elemento..
2. Seleccionar apartado de QUALCOMM.
3. Tildamos la opción de SERVER .
4. Seleccionamos en BRAND la marca SAMSUNG.
5. Seleccionamos el modelo SAMSUNG A20S.
6. Buscamos nuestro cable EDL ( si no lo tenemos toca hacer test...
Frp Done Debes estar registrado para ver el elemento..
Herramienta Utilizada Unlocktool.
En esta ocasión nos llega un equipo que es un poco complejo ya que para no destaparlo tenemos que utilizar un cable EDL y es un cable que no todos lo tienen en mi caso ya lo tengo por qué lo fabrique yo mismo es bastante sencillo en Youtube consigues cantidades de vídeo sobre eso bueno vamos a ver cómo hicimos este Samsung .
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.— Debes estar registrado para ver el elemento. me siento bendecido en Debes estar registrado para ver el elemento..
2. Seleccionar apartado de QUALCOMM.
3. Tildamos la opción de SERVER .
4. Seleccionamos en BRAND la marca SAMSUNG.
5. Seleccionamos el modelo SAMSUNG A20S.
6. Buscamos nuestro cable EDL ( si no lo tenemos toca hacer test...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.