Samsung a20s.
Frp Done
Herramienta Utilizada Unlocktool.
En esta ocasión nos llega un equipo que es un poco complejo ya que para no destaparlo tenemos que utilizar un cable EDL y es un cable que no todos lo tienen en mi caso ya lo tengo por qué lo fabrique yo mismo es bastante sencillo en Youtube consigues cantidades de vídeo sobre eso bueno vamos a ver cómo hicimos este Samsung .
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.—
2. Seleccionar apartado de QUALCOMM.
3. Tildamos la opción de SERVER .
4. Seleccionamos en BRAND la marca SAMSUNG.
5. Seleccionamos el modelo SAMSUNG A20S.
6. Buscamos nuestro cable EDL ( si no lo tenemos toca hacer test point osea destapar el equipo )
7. Apagamos el equipo vamos a presionar varias veces el botón volumen abajo mientras conectamos el cable al PC
8. Selecciomos la opción ERASE FRP.
9. Esperamos que termine y a Cobrar
Frp Done
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
.Herramienta Utilizada Unlocktool.
En esta ocasión nos llega un equipo que es un poco complejo ya que para no destaparlo tenemos que utilizar un cable EDL y es un cable que no todos lo tienen en mi caso ya lo tengo por qué lo fabrique yo mismo es bastante sencillo en Youtube consigues cantidades de vídeo sobre eso bueno vamos a ver cómo hicimos este Samsung .
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.—
me siento bendecido en
Debes estar registrado para ver los enlaces
.2. Seleccionar apartado de QUALCOMM.
3. Tildamos la opción de SERVER .
4. Seleccionamos en BRAND la marca SAMSUNG.
5. Seleccionamos el modelo SAMSUNG A20S.
6. Buscamos nuestro cable EDL ( si no lo tenemos toca hacer test point osea destapar el equipo )
7. Apagamos el equipo vamos a presionar varias veces el botón volumen abajo mientras conectamos el cable al PC
manteniendo el botón del cable presionado una vez hecho esto dejamos de presionar el botón de volumen y el botón del cable si el puerto (QDLoader 9008) se genera quiere decir que lo hicimos bien .8. Selecciomos la opción ERASE FRP.
9. Esperamos que termine y a Cobrar
.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.