• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Samsung a305g bit4 (archivos) y fix logo bit4

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

emiliano888

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
12 Ene 2019
70
188
206
Offline


Cifrado: 4KcVKYKlcfHgQhSNAhSMpMniy6iI6mytrFJuW60oDCw

Trabajado con z3x
 
Última edición:
si amigo yo tambien ya lo probe en bit 4 y funciona 100%
 
Comentario
que se supone que escriba aqui para que me acepten el comentario
 
Comentario
Saludos

a305g imei patch bit 4

para los que tienen problemas al momento de intalar el magisk

descargar el siguiente boot root del video

Debes estar registrado para ver medios
D
 
Última edición por un moderador:
Comentario
No escriba en mayusculas porfavor y asi eviteme borrar su contenido... Hay que leer las reglas...
 
Comentario
quien ha testeado en android 10 a mi se me queda en el logo despues de pasar el boot.img
 
Comentario
depende que boot.img estas pasando, yo hago lo del boot.img sacado y parcheado del mismo software que previamente le paso al equipo, me paso que por pasar un '' root '' que me baje del google deje a uno en reinicio constante ha ha ha ha desde ahi aprendi a investigar como hacerlo/cocinarlo yo mismo por haci decirlo y que jale sin ningun problema de preferencia un firmware que no tenga logos de operadora.
 
Comentario
ya logre resolverlo solo es degradar a android 9 y pasar el boot.img destildar en odin autoreboot hacer hard reset pasan magisk ultima version y que da root dejo la flash que pase para degradar
 
Comentario
tengo una falla complicada realize un f4 a un a30 a305g bit 4, parcheo y no sale de llamadas de emergencia
 
Comentario
@moisesorozco33 tengo uno en bit 4 logre reparar levanto señal y duro un poco funcionando ahora tengo problema que se reincia no dura mucho encendido sigue levantando señal pero el reincio si es constante que podra ser?
 
Comentario
@ronald33 yo tambien tengo el mismo problema. lo raro es que ya saque otro cel anteriormente 1 salio todo de diez. pudiste solucionarlo
 
Comentario
consulta, si lo hago con Firmware de COO tendre algun problema a la hora del Root?
 
Comentario
5 de marzo 2021 sigue funcionando perfectamente colega excelente aporte
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
381
Respuestas
0
Visitas
911
Respuestas
0
Visitas
432
Respuestas
0
Visitas
966
Respuestas
0
Visitas
840
Respuestas
0
Visitas
381
Respuestas
0
Visitas
495
Atrás
Arriba Pie