• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda samsung A326u kg locked despues de liberacion

• Autor
  • gladiador12

Principiante
    Usuario
    28 Dic 2018
    20
    4
    16
    hola a todos me paso algo raro hace unos dias libere un samsung a326u de sprint , a la semana me lo traen de regreso con bloqueo de adeudo lo raro es que antes de liberar verifique que todo estuviece bien el kg estava desbloqueado y el ctrl estava en uno ahora que me lo traen tiene el kg locked y el ctrl en cero a alguien mas le a pasado esto ojo lo entregue trabajando y todo , y al querer hacer kg con sim unlocker hago testpoint y no lo reconoce me podrian dar alguna mano en eso

ojo: antes de realizar processo lo degrade de parche de seguridad y dejo ahora que intento nada de antemano gracias

Moderador

John Wick

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    1.072
    Recursos
    2
    961
    331
    hola a todos me paso algo raro hace unos dias libere un samsung a326u de sprint , a la semana me lo traen de regreso con bloqueo de adeudo lo raro es que antes de liberar verifique que todo estuviece bien el kg estava desbloqueado y el ctrl estava en uno ahora que me lo traen tiene el kg locked y el ctrl en cero a alguien mas le a pasado esto ojo lo entregue trabajando y todo , y al querer hacer kg con sim unlocker hago testpoint y no lo reconoce me podrian dar alguna mano en eso

ojo: antes de realizar processo lo degrade de parche de seguridad y dejo ahora que intento nada de antemano gracias
    Lo has hecho con unlocktool ? Muchos usuarios comentan que al hacerlo con esa tool queda asi... Yo he trabajado dispositivos para unlock y hasta la fecha nunca me ha venido asi alguno por ese problema... Seria bueno que nos comentes mas como por ejemplo, logs de operaciones etc.... Tambien es bueno verificar que los datos coincidan con tus registros...

Comentario
  • Autor
  • OP
    OP

gladiador12

Principiante
    Usuario
    28 Dic 2018
    20
    4
    16
    nada mas para aclarar lo trabaje con unlocktool , por que ya e realizado varios y ninguno avia pasado esto

Comentario

noee22

Novato
    Usuario
    8 Mar 2019
    6
    2
    16
    solucionaste colega? a mi me paso lo mismo, no encuentro solucion

Comentario

JosEndk2374

Novato
    Usuario
    16 May 2021
    2
    0
    1

Pudiste solucionar, tengo el mismo problema

Comentario
  • Autor
  • OP
    OP

gladiador12

Principiante
    Usuario
    28 Dic 2018
    20
    4
    16
    Pudiste solucionar, tengo el mismo problema
    solo by pass con octoplus nada mas esa es la unica solucion que hay por el momento y si funciona lo unico que la limitante no restaurar , no actualizar pero quedan funcional

Comentario

Repara-Cel

Principiante
    Usuario
    26 Nov 2018
    16
    15
    16
    les comento que tuve el mismo inconveniente, y si el problema fue con unlock tool antes de trabajarlo estaba ctrl 1 y despues del unlock se paso a 0 y se puso en kg locked, la unica solucion fue isp.

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
    0
    Visitas
    641

Users who are viewing this thread

Atrás
    AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock