• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda samsung A326u kg locked despues de liberacion

gladiador12

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
28 Dic 2018
20
5
16
Offline
hola a todos me paso algo raro hace unos dias libere un samsung a326u de sprint , a la semana me lo traen de regreso con bloqueo de adeudo lo raro es que antes de liberar verifique que todo estuviece bien el kg estava desbloqueado y el ctrl estava en uno ahora que me lo traen tiene el kg locked y el ctrl en cero a alguien mas le a pasado esto ojo lo entregue trabajando y todo , y al querer hacer kg con sim unlocker hago testpoint y no lo reconoce me podrian dar alguna mano en eso


ojo: antes de realizar processo lo degrade de parche de seguridad y dejo ahora que intento nada de antemano gracias
 
hola a todos me paso algo raro hace unos dias libere un samsung a326u de sprint , a la semana me lo traen de regreso con bloqueo de adeudo lo raro es que antes de liberar verifique que todo estuviece bien el kg estava desbloqueado y el ctrl estava en uno ahora que me lo traen tiene el kg locked y el ctrl en cero a alguien mas le a pasado esto ojo lo entregue trabajando y todo , y al querer hacer kg con sim unlocker hago testpoint y no lo reconoce me podrian dar alguna mano en eso


ojo: antes de realizar processo lo degrade de parche de seguridad y dejo ahora que intento nada de antemano gracias
Lo has hecho con unlocktool ? Muchos usuarios comentan que al hacerlo con esa tool queda asi... Yo he trabajado dispositivos para unlock y hasta la fecha nunca me ha venido asi alguno por ese problema... Seria bueno que nos comentes mas como por ejemplo, logs de operaciones etc.... Tambien es bueno verificar que los datos coincidan con tus registros...
 
Comentario
nada mas para aclarar lo trabaje con unlocktool , por que ya e realizado varios y ninguno avia pasado esto
 
Comentario
solucionaste colega? a mi me paso lo mismo, no encuentro solucion
 
Comentario
hola a todos me paso algo raro hace unos dias libere un samsung a326u de sprint , a la semana me lo traen de regreso con bloqueo de adeudo lo raro es que antes de liberar verifique que todo estuviece bien el kg estava desbloqueado y el ctrl estava en uno ahora que me lo traen tiene el kg locked y el ctrl en cero a alguien mas le a pasado esto ojo lo entregue trabajando y todo , y al querer hacer kg con sim unlocker hago testpoint y no lo reconoce me podrian dar alguna mano en eso


ojo: antes de realizar processo lo degrade de parche de seguridad y dejo ahora que intento nada de antemano gracias
Pudiste solucionar, tengo el mismo problema
 
Comentario
Pudiste solucionar, tengo el mismo problema
solo by pass con octoplus nada mas esa es la unica solucion que hay por el momento y si funciona lo unico que la limitante no restaurar , no actualizar pero quedan funcional
 
Comentario
les comento que tuve el mismo inconveniente, y si el problema fue con unlock tool antes de trabajarlo estaba ctrl 1 y despues del unlock se paso a 0 y se puso en kg locked, la unica solucion fue isp.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
680
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
695
Respuestas
0
Visitas
532
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
869
Respuestas
0
Visitas
724

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie