Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  La visita de invitados es limitada
  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Samsung A52 RPMB PROVISIONED

DaNny0329

Principiante
Usuario
Offline
Hola buenas tardes tengo un samsung A52 lo cual se reinicia constantemente, cargue firmware nuevo pero hace lo mismo
Cuando lo pongo en modo download me.aparece RPMB FUSE SET Y ABAJO DICE RPMB PROVISIONED
COMO PODRIA SOLUCIONARLO YA QUE CARGUE UN SOFTWARE Y NADA ES BIT 5
 
Hola,

Si has cargado un firmware nuevo en tu Samsung A52 y aún experimentas reinicios constantes, junto con el mensaje "RPMB FUSE SET" y "RPMB PROVISIONED" en modo de descarga, podría indicar un problema relacionado con la partición RPMB. La partición RPMB (Reliable Partition Management Block) se utiliza para almacenar información de seguridad crítica en el dispositivo.

En este caso, te recomendaría intentar los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

1. Realiza un reinicio suave: Mantén presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante unos 10 segundos hasta que el teléfono se reinicie. Esto puede ayudar a solucionar problemas temporales en el sistema operativo.

2. Restaurar los valores de fábrica: Realiza una restauración de fábrica en tu Samsung A52. Antes de hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes, ya que este proceso eliminará toda la información en el teléfono. Puedes hacerlo desde la configuración del dispositivo, en el apartado "Restaurar" o "Copias de seguridad y restauración".

3. Comunícate con el soporte técnico: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomiendo contactar al soporte técnico de Samsung para obtener asistencia adicional. Ellos podrán proporcionarte soluciones más específicas o recomendar la mejor opción en tu caso, como llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado.

Espero que encuentres útil esta información y que puedas resolver el problema con tu Samsung A52.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba