Buenas en vista de que algunos estamos teniendo problemas con el desbloqueo oem para poder reparar el imei comparto como lo hice despues de leer varios foros si les sale comenten
bien lo primero que hacemos es instalar un combination yo le hice hard reset
instalamos la rom stock yo use esta A720FXXU6CRJ6_A720FUUB6CRJ3_A720FXXU6CRJ6_A720FXXU6CRJ6_ARO
Una vez iniciado en la configuracion inicial solo configuramos el WIFI
Vamos a Fecha Y Hora, destildamos Fecha Automatica y configuramos la fecha manualmente de 8 a 14 dias antes (yo lo hice 1 mes antes a la fecha que me daba el cell)
Ahora nos dirigimos a Actualizacion de Software y deshabilitamos Descarga Automatica.
Ahora procedemos a habilitar la Opciones Desarrollador , activar Depuracion Usb y DESACTIVAR Actualizar...
bien lo primero que hacemos es instalar un combination yo le hice hard reset
instalamos la rom stock yo use esta A720FXXU6CRJ6_A720FUUB6CRJ3_A720FXXU6CRJ6_A720FXXU6CRJ6_ARO
Una vez iniciado en la configuracion inicial solo configuramos el WIFI
Vamos a Fecha Y Hora, destildamos Fecha Automatica y configuramos la fecha manualmente de 8 a 14 dias antes (yo lo hice 1 mes antes a la fecha que me daba el cell)
Ahora nos dirigimos a Actualizacion de Software y deshabilitamos Descarga Automatica.
Ahora procedemos a habilitar la Opciones Desarrollador , activar Depuracion Usb y DESACTIVAR Actualizar...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list