añado mi experiencia, primero antes que nada sin hacer ningun root active desbloqueo oem y usb debbugin, despues con odin procedi a flahear este root que mencionan J2_Prime_G532x_rooted-boot, al bootear el telefono me mando esta leyenda "set warranty bit kernel 0" y el telefono parecio haber quedadoo con brick pero no!! tardo en endender y pedia una contraeña como a muchos de ustedes, y lo que procedi a a hacer fue por que al darme cuenta que mientras iniciaba me lo detectaba la z3 como adb hice el unlock y efectivamente ya reconocio el super user right-.... despues de eso le pase un full flash con una rom de iusa mx y listo
PD cuando iniciaba con la leyenda que comento y pedia pass no fue necesario hacer el recovery, solo saquen la pila pila conectado mientras enciende despues de vibrar ya estara detectadolo la z3 y le pueden a´licar el unlock y despues paan la rom completa con odin y listo sin ningun mensaje.
en resumidas cuentas los pasos son
1-habilitar modo desarrolador y por ende modo desbloqueo oem y usb debbugin
2- si les sale la leyenda set warranty bit kernel 0 conecten el telefono mientras enciende que si es asi tardara un poco y chequen que la z3x lo reconosca
3- una vez que lo detecto realizar el unlock y deberia estar reconociendo en modo root deberasalir exitoso
4 flashear una room completa en mi caso use una de iusa mx G532MUBU1APJ2
y listo unlock terminado
PD cuando iniciaba con la leyenda que comento y pedia pass no fue necesario hacer el recovery, solo saquen la pila pila conectado mientras enciende despues de vibrar ya estara detectadolo la z3 y le pueden a´licar el unlock y despues paan la rom completa con odin y listo sin ningun mensaje.
en resumidas cuentas los pasos son
1-habilitar modo desarrolador y por ende modo desbloqueo oem y usb debbugin
2- si les sale la leyenda set warranty bit kernel 0 conecten el telefono mientras enciende que si es asi tardara un poco y chequen que la z3x lo reconosca
3- una vez que lo detecto realizar el unlock y deberia estar reconociendo en modo root deberasalir exitoso
4 flashear una room completa en mi caso use una de iusa mx G532MUBU1APJ2
y listo unlock terminado