Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Samsung Galaxy a10s sin imei sin baseban A107m/A107f

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
video
You must be registered for see element.

archivos

PASO 1
Tener nuestra herramienta de pago UnlockTool para hacer el proceso

PASO 2

Abrir nuestra herramienta de UnlockTool y selecionar la pestaña mtk

PASO 3

Selecionamos MTK universal

PASO 4

Vamos a la parte de abajo y vemos dos opciones selecionamos la opcion SPECIAL

PASO 5

Selecionamos ERASE NV o Borrar nvdata

Paso 6

Conectan el equipo en modo botrrom es decir apagado precionando boton de subir y bajar voluen juntos
y listo ya con eso estaria restableciodo el SN y el IMEI SI AUSTEDES QUIEREN PUEDEN USAR EL BAKUP DE OTRO EQUIPO ES...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

no sale, a mi se me queda en el logo, me llego samsung a10s binario 3 sin banda base porque estaba bloqueado por kg locked trataron de darle solucion y lo dejaron sin banda base. en este momento esta en kg chenckig. ya saque una copia de seguridad de las particiones de samsung a10s que tenia binario 3. pero ni asi se soluciona. pase calibracion con chimera e usado hidra tool para formatear las subpartition de nv. formatie nvram y hice un wipe zero las subpartition nvdata, protetic1, protetic2 y seccfg y se me queda en el logo, conecto chimera ahora si no aparece moden desconocido pero no deja trabajarlo ocupo adb activado pero como esta en el logo no se puede hacer nada. creo yo que la unica forma es crear la configuracion de red. me habian comentado que con los archivos ap_db y md1_db se podria reconstruir. toca investigar

paso los archivos que e estado trabajando para solucionar banda base, el primer archivo es sacado de zona-experta. este archivo ya esta preparado para reparar imei. imei en 00000 pero con chimera lo reparan. y aun no le doy solucion ya hasta flasch modem.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
video
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

archivos

PASO 1
Tener nuestra herramienta de pago UnlockTool para hacer el proceso

PASO 2

Abrir nuestra herramienta de UnlockTool y selecionar la pestaña mtk

PASO 3

Selecionamos MTK universal

PASO 4

Vamos a la parte de abajo y vemos dos opciones selecionamos la opcion SPECIAL

PASO 5

Selecionamos ERASE NV o Borrar nvdata

Paso 6

Conectan el equipo en modo botrrom es decir apagado precionando boton de subir y bajar voluen juntos
y listo ya con eso estaria restableciodo el SN y el IMEI SI AUSTEDES QUIEREN PUEDEN USAR EL BAKUP DE OTRO EQUIPO ES OPCIONAL

PASO 7

Descargamos el programita y colocamos un imei original Aqui los dejo una Captura de programa que usaremos recuerda que tiene que aparecerte el puerto como puedes ver ahi si me aprece el puerto

[Contenido oculto]

Parcha el imei origial utilizando la herramienta de paga chimera o z3x​
si okey

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás