• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Preguntas/duda Samsung Galaxy S5 con 3G en los 900Mhz..??

deivisl

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
9 Mar 2019
24
3
16
Offline
Hola foreros, quiciera hacerles una consulta por si alguien tiene la solucion y quiciera compartirla se lo agradeceria, resulta que tengo 2 mobiles personales uno S5 SM-G900T y un Note4 SM-N910T ambos de T-Mobile pero no cojen la 3G en los 900Mhz de aca de cuba, he buscado en internet y se ofrecen algunas soluciones y se dice que si se le puede habilitar esa frecuencia a ambos mobiles, en unas opciones se dice que hay que pasarle flash de otro mobil similar, en el caso del N910T se dice que hay se flashearle solamente el fichero NON-HLOS.BIN de la rom N910P y con eso ya coje la frecuencua de los 900Mhz y en otras es un proceso mas complicado pues hay que editar manualmente algunos valores en la particion efs con el programa QPST, en lo personal hice los procesos pero no me funciono...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola foreros, quiciera hacerles una consulta por si alguien tiene la solucion y quiciera compartirla se lo agradeceria, resulta que tengo 2 mobiles personales uno S5 SM-G900T y un Note4 SM-N910T ambos de T-Mobile pero no cojen la 3G en los 900Mhz de aca de cuba, he buscado en internet y se ofrecen algunas soluciones y se dice que si se le puede habilitar esa frecuencia a ambos mobiles, en unas opciones se dice que hay que pasarle flash de otro mobil similar, en el caso del N910T se dice que hay se flashearle solamente el fichero NON-HLOS.BIN de la rom N910P y con eso ya coje la frecuencua de los 900Mhz y en otras es un proceso mas complicado pues hay que editar manualmente algunos valores en la particion efs con el programa QPST, en lo personal hice los procesos pero no me funciono ninguno, en el caso del ultimo quede sin imei incluso flaseando la rom original del mobil, por suerte tenia un backup de la particion efs, y la pude restaurar. en otra ocacion intente flashearle la rom del n910f al n910t pero como era de esperar no me dejo aunque en algunos sitios de internet dice que si se puede hacer.
mi pretunta es. Existe alguna forma de habilitarle esa frecuencia a estos mobiles..?? cual seria el procedimiento..
un saludo y espero me puedan ayudar o darme alguna informacion al respecto.


¿Qué operadora utilizas? porque tengo entendido que ambos equipos no solamente tienen soporte para 3G tienen soporte en HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 lo que por lógica debería darte conexión, es posible quizás una restricción en la operador para equipos americanos ¿Quizás? porque incluso el Note 4 tiene las bandas principales de LTE a nivel mundial...
 
Comentario
¿Qué operadora utilizas? porque tengo entendido que ambos equipos no solamente tienen soporte para 3G tienen soporte en HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 lo que por lógica debería darte conexión, es posible quizás una restricción en la operador para equipos americanos ¿Quizás? porque incluso el Note 4 tiene las bandas principales de LTE a nivel mundial...
la operadora de ambos mobiles es T-Mobile
 
Comentario
Y en cuba, creo que solo es Cubacel, ¿cierto?
esactamente, la unica, y usa solamente la frecuencia de 900Mhz, y la mayoria de los mobiles que se importan casi siempre son de EEUU por lo que estamos embarcados con la 3G en esa frecuencia
 
Comentario
esactamente, la unica, y usa solamente la frecuencia de 900Mhz, y la mayoria de los mobiles que se importan casi siempre son de EEUU por lo que estamos embarcados con la 3G en esa frecuencia


Conociendo la normativa "anti imperialista" que existe en cuba... Si quieres utilizar el servicio libremente, pienso que debes buscar una VPN que te permita reconectar al servidor de forma libre y si, modificar el firmware con uno lo más puro que puedas conseguir, es decir que no tenga el Bloatware americano, cosa de que el mismo servidor no te banee la conexión como tal.
 
Comentario
Conociendo la normativa "anti imperialista" que existe en cuba... Si quieres utilizar el servicio libremente, pienso que debes buscar una VPN que te permita reconectar al servidor de forma libre y si, modificar el firmware con uno lo más puro que puedas conseguir, es decir que no tenga el Bloatware americano, cosa de que el mismo servidor no te banee la conexión como tal.
ese es otro tema por el que estado indangando, como cambiar o quitarle la operadora a un mobil y dejarlo libre, tambien e encontrado informacion que dice que si se puede pero no dan muchas explicaciones, como ya te comente intente flashearle la rom del G900F al G900T pero nada no me dejo
 
Comentario
ese es otro tema por el que estado indangando, como cambiar o quitarle la operadora a un mobil y dejarlo libre, tambien e encontrado informacion que dice que si se puede pero no dan muchas explicaciones, como ya te comente intente flashearle la rom del G900F al G900T pero nada no me dejo


Debería ser posible... Prueba flasheando primero una combinación y luego a partir de la combinación flasheando la otra rom...
 
Comentario
Debería ser posible... Prueba flasheando primero una combinación y luego a partir de la combinación flasheando la otra rom...
desde que tenga un chance hago la prueba a ver como sale
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock