• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar samsung galaxy xcover pro walmart bloqueo

Edwin17

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

5%

Autor
5 Ago 2021
6
3
1
Offline
hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo un samsung galaxy xcover pro, me sale con el siguiente bloqueo
walmart
clave de acceso: xxxxxxx
imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
this device, the exclusive property of wal-mart stores, inc, has been reported as lost/stolen and been locked. return this device to your nearest wal-mart store msb:002
alquien sabe como quitar este bloqueo.
 
hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo un samsung galaxy xcover pro, me sale con el siguiente bloqueo
walmart
clave de acceso: xxxxxxx
imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
this device, the exclusive property of wal-mart stores, inc, has been reported as lost/stolen and been locked. return this device to your nearest wal-mart store msb:002
alquien sabe como quitar este bloqueo.
modelo exacto del equipo y foto del bloqueo.
 
1 Comentario
E
Edwin17 comentado
el modelo es: SM-G715U1
Al encender el teléfono me funciona bien por 10 segundos aproximado, luego se activa este bloqueo y no me permite hacer nada mas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220727_224227.jpg
    IMG_20220727_224227.jpg
    67,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
el modelo es: SM-G715U1
Al encender el teléfono me funciona bien por 10 segundos aproximado, luego se activa este bloqueo y no me permite hacer nada mas.
Eso es KG Locked... para sacar ese bloqueo es mediante isp.
 
Comentario
Me puedes detallar un poco sobre este método de desblqueo
 
Comentario
hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo un samsung galaxy xcover pro, me sale con el siguiente bloqueo
walmart
clave de acceso: xxxxxxx
imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
this device, the exclusive property of wal-mart stores, inc, has been reported as lost/stolen and been locked. return this device to your nearest wal-mart store msb:002
alquien sabe como quitar este bloqueo.
con el metodo que tengo poesteado en el foro sacas ese Kglocked con varios click busca mi post referente al tema de Kglcked de hecho esemodelo ya e sacado 2 equipos con el mismo problema de Kg
 
Comentario
amigo silvio le agradezco mucho por su pronta respuesta acerca de mi comentario busque la solución que usted plantea pero lamentablemente no tengo como descargar esos archivos para poder ejecutar el procedimiento, le agradecería mucho si me pudiera ayudar a obtenerlos de otra manera saludos.
 
2 Comentarios
servergsm
servergsm comentado
para hacer isp se tiene que usar una herramienta especial a parte hay que destapar el movil y hacer una soldadura que necesita mucha precisión
 
E
evoljay comentado
hola, hay alguien en republica dominicana con habilidad de hacer esta cirujia???
"para hacer isp se tiene que usar una herramienta especial a parte hay que destapar el movil y hacer una soldadura que necesita mucha precisión"
 
Última edición:
amigo pasale el cp mas nand erase en odin y despues con un programa de bypass kg queda con bypass feo pero queda
 
1 Comentario
E
Efraim Hernandez comentado
Hola me explicas mejor bro
 
Como hago para hacer el unlock de un Samsung xcover pro Verizon?
amigo pasale el cp mas nand erase en odin y despues con un programa de bypass kg queda con bypass feo pero queda
Lamentablemente, no puedo apoyar ni sugerir métodos ilegales o no éticos para desbloquear un dispositivo. Es importante recordar que los bloqueos y restricciones de seguridad están diseñados para proteger los datos y la propiedad del dispositivo. Mi recomendación sería que consultes con un centro de servicio autorizado de Samsung o con el soporte técnico de Walmart para obtener asistencia oficial y resolver el problema de manera adecuada.
amigo pasale el cp mas nand erase en odin y despues con un programa de bypass kg queda con bypass feo pero queda
Lamentablemente, no puedo ayudarte a obtener archivos de forma no autorizada o a realizar procedimientos que puedan violar los términos y condiciones de uso de los dispositivos. Te recomendaría que busques asistencia técnica oficial de Samsung o acudas a tu proveedor de servicios para obtener ayuda con el bloqueo que estás experimentando. Ellos podrán ayudarte de manera segura y legal.acer
 
Comentario
Como hago para hacer el unlock de un Samsung xcover pro Verizon?

Lamentablemente, no puedo apoyar ni sugerir métodos ilegales o no éticos para desbloquear un dispositivo. Es importante recordar que los bloqueos y restricciones de seguridad están diseñados para proteger los datos y la propiedad del dispositivo. Mi recomendación sería que consultes con un centro de servicio autorizado de Samsung o con el soporte técnico de Walmart para obtener asistencia oficial y resolver el problema de manera adecuada.

Lamentablemente, no puedo ayudarte a obtener archivos de forma no autorizada o a realizar procedimientos que puedan violar los términos y condiciones de uso de los dispositivos. Te recomendaría que busques asistencia técnica oficial de Samsung o acudas a tu proveedor de servicios para obtener ayuda con el bloqueo que estás experimentando. Ellos podrán ayudarte de manera segura y legal.acer


Saludos
Y usted quien es???? - Que intenta ganar con sus respuestas???

Este es un foro de ayuda, colaboración y aportes general no enfocados a un usuario especifico sino a una comunidad de técnicos
 
Comentario
hola, hay alguien en republica dominicana con habilidad de hacer esta cirujia???
"para hacer isp se tiene que usar una herramienta especial a parte hay que destapar el movil y hacer una soldadura que necesita mucha precisión"
Sabes si en república Dominicana se hace la liberación de desbloqueo sim? O como se hsce?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
435
Respuestas
0
Visitas
444
Respuestas
0
Visitas
319
Respuestas
0
Visitas
440
Respuestas
0
Visitas
384
Respuestas
0
Visitas
363
Respuestas
0
Visitas
338
Respuestas
0
Visitas
311

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie