amigos estuve peleando con un j2 pro el dia de hoy y no obtuve exito cuando ponia el codigo para poderlo poner mal 15 veces y asi que se restableciera solo no me daba la opcion de security lock miracle ni nada lo reseteaban al darle con miracle factory reset solo se quedaa en letras rojas y no se reiniciaba nada lei que era por la seguridad de payjoy no podia flashear nada no tenia activado el adb ni nada me dejaba hacer
pero al final del dia me aferre y lo reolvi asi:
estando en menu marque en la calculadora el famoso codigo (+30012012732+ despues de que abrio el deapser marque *#0808# y active la ultima opcion de dm+modem+adb despues le di reboot al encender en el cmd escribi adb devices y wooow ya tenia activado el adb despues de eso repeti el paso de poner un codigo y ya me daba la...
pero al final del dia me aferre y lo reolvi asi:
estando en menu marque en la calculadora el famoso codigo (+30012012732+ despues de que abrio el deapser marque *#0808# y active la ultima opcion de dm+modem+adb despues le di reboot al encender en el cmd escribi adb devices y wooow ya tenia activado el adb despues de eso repeti el paso de poner un codigo y ya me daba la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.