Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Samsung j5 prime firmware binary 2 ecuador

SHIRLEY KATINA

Novato
Usuario
Buenos dias me podrian ayudar con un Samsung galaxy j5 prime sm-g570m que se fue el software y sale algo de binary 2 en letras rojas y no me permite acceder pero no encuentro el sistema correcto para flashear con el odin soy de ecuador espero su pronta ayuda.

Última edición por un moderador:
Buenos dias me podrian ayudar con un Samsung galaxy j5 prime sm-g570m que se fue el software y sale algo de binary 2 en letras rojas y no me permite acceder pero no encuentro el sistema correcto para flashear con el odin soy de ecuador espero su pronta ayuda.
Hola, Tienes que flashear teniendo en cuenta la versión de tu binario y no inferior a esta, recomiendo flashear la ultima version pero si quieres mantener la que necesitas puedes descargar y flashear la siguiente version:
ECUADOR G570MUBU2BRA3 FIRMWARE

Última edición:
ME AYUDAS DONDE PUEDO DESCARGAR ESE FIRMWARE EL Q SEA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE FUNCIONE POR QUE BINARY 2

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás